Ocariz deja el saboteo

Una de las cosas más terrible que le pudo haber pasado a Sucre (Pet) fue el hecho de que ese sujeto con pinta de sifrino tropical llamado Carlos Ocariz haya llegado a ser su Alcalde. Carlos Ocariz no tiene ni el más mínimo respeto ni la apariencia de un hombre encargado para velar por un lugar donde los barrios se han multiplicado como arroz picado. El refrán “cada oveja con su pareja” bien se podría aplicar en esa situación. Ocariz queda bien en el Country, en La lagunita, en uno de esos lugares de la “jaisocieti” que él ama tanto, pero no en Petare, donde el pueblo no quiere un galán de anime, si no a alguien que sienta a esa muchedumbre que trabaja y espera. 

En Petare la llamada inseguridad es el plato más fuerte  del barrio “EL OLVIDO”, ESO ES UNA ORDEN DE Capriles Radonsky y el mismo Ocariz Ocariz para sembrar una matriz de opinión: la inseguridad que debilite a la revolución. Se imaginan que los petareños (para englobar) son idiotas. Se imagina Ocariz que arreglando una cancha en José Félix Ribas o pasando una escoba por el Petare histórico, todo está chévere. No tiene capacidad para este trabajo; Petare necesita alguien que habiendo nacido en el estado Miranda (no la Miranda sifrina) sea una conjunción entre el trabajo y la creatividad.  

Durante la Cuarta República los copeyanos se creyeron que ellos eran los “papi de los helados” de Miranda, pero eso se debía a que las urbanizaciones que EL PUNTOFIJISMO CREÓ con el dinero que le robó al pueblo, fueron construidas en ese lugar para dejarles los cerros al pueblo. Ocariz pertenece a esa camada de “muñecos de torta” que al propio estilo de los gringos necios, se pasean por el prado hay que vaca tan salada., con socarrona patanería y profiriendo pecados orales. Pero le queda poco tiempo: el pueblo no lo respaldará otra vez. Sus días de sufrido malucón, de saboteador de las obras del Metro de Caracas, van llegando a su fin. Que se vaya a Globovisión a acompañar a Roland, a Kiko, a Matacura y a todos esos babiecos con ínfulas de hombrecitos perdidos del espacio que no se sabe  de cual lugar llegaron a infectar a la verdadera raza humana. 

PETARE no es  Boston. Petare tiene historia. Lleva como estado Miranda la gloria de quien precisamente luchó contra esos mantuanos apellidados OCARIZ, Randonsky llegados de otros lugares. Petare es vecino de Mariche, cuna de indígenas, que fueron vapuleados por los antepasados de Ocariz y de Radonsky. Y precisamente el GOBERNADOR RADONSKY tuvo el tupé de actuar con saña contra los médicos cubanos que ayudaba a los pueblos de los Valles del Tuy, razón más que suficiente para que el orgullo, la hidalguía y el temple de acero de los mirandinos se ponga de manifiesto en próximas elecciones, sacándolos de los lugares que no les pertenecen y en el cual sembraron sus putrefactas ZONAS SIFRINAS. 

OCARIZ ES UN SABOTEADOR. Ha sido una ruina social para Petare. Es u sujeto sin alma que al igual que RADONSKY sólo anhela el poder para saciar su gula económica, porque ¿para qué quiere el poder un rico? ¿PARA que desea Enrique Capriles Radonsky el mando si no es para  que su gente adinerada convierta a VENEZUELA EN EL PATIO TRASERO de los ricos fascistas de Venezuela y de los Yanquis del Norte? El pueblo no puede caer en algo que está avisado: los fascistas como Ocariz y Capriles Radonsky son cipayos de los Estados Unidos. Quieren las riquezas de nuestra patria. Quieren el petróleo y las minas, los ríos, el hierro, el medio ambiente y hasta la flora y la fauna. Estamos es un momento en que se debe decidir entre ser  patriotas o ser sumisos, eunucos. Los cipayos de los Estados Unidos (Ocariz y Radonsky) fueron preparados por la CIA  para hacerse dueños de MIRANDA porque ahí está un gran potencial del futuro. El pueblo no lo va a permitir. Los venezolanos de hoy son hijos de aquellos que lucharon por la libertad de cinco naciones al lado de Bolívar; hoy ese reto se vuelve a presentar y la respuesta ha de ser la misma. 

PETARE, MIRANDA EN GENERAL, tiene dos grande enemigos que se esconden bajo el paraguas de la democracia, ellos son Carlos Ocariz y Henrique Capriles  Radonsky. En un mapa de una oficina de la Casa Blanca eso está demarcado. Los cipayos no deben tener más poder que el PUEBLO UNIDO. Petare es un pueblo luchador no una comarca traidora.

hdiderot@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3001 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: