María lee esto a ver si haces algo mijita

“El bolsa repite y repite hasta que se hace un bolsa repetidor”

María en verdad que cuando te dedicabas a Súmate como que lo hacías mejor. ¡Claro! Allá solamente te dedicabas a recibir el billete de la “USAID” de “humanarai” de la oligarquía española y Latinoamericana para desestabilizar el gobierno revolucionario, pero como éste, estuvo y está más blindado que el carro de Obama, pues, todo se estrellaba en el silencio de tus horas tristes. Nada pudieron hacer tú y tus cómplices enviado bombas a embajadas, detonado sobres, quemando chaguaramas y cerros, cerrando calles, utilizando a esos pobres sujetos llamados Kiko “Niño rata” (jamás alguien había acertado al colocar un seudónimo que encajara tan perfectamente) al periodista portugués Fernández, al Matacuras y monjas, a la VENERABLE ANCIANA Marta Colomina, al “risita loca” Anopeleón Bravo para decir sandeces, estupideces y boberas por radio y televisión. La venerable anciana Marta Colomina sigue hablando como en los tiempos de las emisoras Radio Cultura y Crono Radar, con voz hombruna y rabiosa.

Ahora hablas de COMUNISMO como si estuvieras descubriendo que si al café negro le ponemos leche se convierte en un café con leche. La señora Corina y el señor Machado perdieron su cosecha contigo. Ayer perdiste una millonada en una página del diario más antichavista del país, que por supuesto está con Capriles, para escribirle a Fidel ¿Por qué no le diste ese dinero al “patineta” Pablo Medina para que comprara “letrasé” y ensuciara las paredes en pro de su, ja, ja,ja, ja, candidatura. Perdona a mi también me gustan los chistes. La “cacaguai” te dice lo que debes hacer y tú vas y la ensucias. Nadie recordará a Ford, a Roosvelt, a Johnson, a Kennedy, a los Bush, a Obama, como a FIDEL CASTRO RUZ: Fidel es una referencia histórica, piel y hueso de los pueblos, cerebro y células de la libertad a la cual jamás cederán los explotados del mundo ante lo que tú representas: el servilismo al imperio, la maldad contra los pobres, la represión, el racismo, la muerte, el saqueo, la guillotina, la invasión y la supuesta superioridad de raza. Hablas de comunismo y eres igual a los bolsas adecos a los cuales Rómulo por recado de Foster Dulles, les dijo que los comunistas no sancochan a los niños sino que se los comen crudos. Tu ignorancia huele a caca, a pañal del que se puso “ dedo violento” en la casa de AD.

Mientras el imperio al cual anhela entregar a Venezuela se cocina entre protestas, desempleo y ruinas, China tuvo un crecimiento económico en 2011 de 9,2% en la actividad motriz del sector económico de propiedad estatal, China el país ¡COMUNISTA! Las empresas estatales en China han pasado de 360 mil millones de dólares en 2002 a casi ¡3 billones en 2010! En rubros tales como, energía, telecomunicaciones, textil, tabaquería, transporte, construcción, etc. En el COMUNISMO que quieres venderle al pueblo como “bicho”, las empresas estatales (para la gran arrechera de los que te escriben los guiones) controlan el 96% de la extracción de petróleo y gas natural. Oye Maricorina en ese comunismo el Estado es dueño del 90% de Petro China y Sinopec. También controla el 92 de la energía eléctrica, carbón y ¡muérete! La tierra es propiedad del PUEBLO.

Mientras tú y los ojos puyaos salen diciendo que RESCATAREMOS LA PROPIEDAD PRIVADA, UNO SE PREGUNTA ¿será qué ustedes son comunistas y no lo saben? Es decir les van a devolver a PUEBLO cuando ganen el 2090 si llueve hacia arriba, toda esa inmensa geografía del este que le birlaron a los otros venezolanos, porque eso es también de todos? ¿Van a permitir que esos inmensos terrenos del Izcaragua, Lagunita Golf Club, Valle Arriba, Golf Club Country Golf Club, Junko Golf Club, se utilicen para hacer viviendas, escuelas, hospitales, estadios, liceos, universidades, teatros, museos, para que exista un sistema social en equidad? China tiene la más grande clase trabajadora del mundo. Trabajan 970 millones de personas entre los 15 y 64 años de edad. Tú y los ojos puyúos ¿hablarán con FEDECÁMARAS para que a dueños y trabajadores de empresas les toque el 50% de las ganancias? Eso es equidad social, porque si tú colocas el dinero y yo la fuerza física debemos cobrar por igual. Eso es el comunismo Marico rina.

Los últimos 40 años ha descrecido la pobreza y la miseria en China. Europa está por el suelo. Los trabajadores del Estado en China suman 20 millones ¿ha sucedido igual en Norteamérica esa nación a la cual tú y los ojos puyúos quieren entregar a Venezuela para que se nos lleve el petróleo, nos viole la soberanía, se apoderes de todo y nos esclavice mientras ustedes, serviles, eunucos, lambucios y lame suelas cobran una coima por vender a sus hermanos de nacionalidad y a la patria que en triste hora los vio nacer? Tienes derecho a soñar, pero como dijo el poeta, “Los sueños sueños son”

hdiderot@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3326 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: