“Los ricos quieren a los trabajadores y a los pobres… ¡Para explotarlos!”

María Machado y el combo demencial

María, no es que la tenga contra ti; no. Eso no existe. Lo que pasa es que tú eres una candidata mentirosa  y desubicada dentro de la política y eso debe saberlo el pueblo. Las mujeres revolucionarias hablan con la verdad, con la bondad y con el amor y tú no, María, dices mentiritas y mentirotas, ¿cómo es eso que andas preocupada por que  180 mil mujeres non consiguen leche para sus niños? María, por Deus, la leche de vaca es buena para los becerros: dile a esa mujeres que amamanten a sus niños para que crezcan sanos fuertes y vigoroso para que no se les partan los hueso en  futuro. En tu niñez, tu adolescencia y tu adultez, nunca sufriste por un poco de leche ´e burra. Nuca subiste por una empinada cuesta con una lata de agua en la cabeza, nunca hiciste la cola en el Seguro Social para que te dieran medicinas para los tuyos con diarrea, nunca soportaste sol en una acera para agarrar el kilo de arroz que daba CAP, ¿cómo es eso que de repente te ha dado por velar por los buhoneros y los vendedores de las calles a los cuales los tuyos antes perseguían para quitarles los productos, el dinero, meterlos presos o chantajearlos?

María tú nunca viste a un hermano, tío, padre o novio sufrir torturas en la DIGEPOL, ser sacado de la cama en una madrugada por los esbirros de Lucas Pérez en el 23 de Enero, no estuviste en Cogollar, en los TO observando como a muchos adolescentes los lanzaban desde helicópteros, ¿qué agarraste  en el CARACAZO? ¿Un pedazo de panza? ¿Una caja de harina? ¿Cuántas catalinas TOMASTE de la panadería donde fuiste a saquear porque no aguantabas el hambre? ¿Deja tus cobas, María, los ricos, los habitantes de mansiones, los poseedores de dinero como tú, María no sienten amor por otra cosa que no sea por el status de adinerados, de poseedores de lujos, a los ricos como tú no les importan los niños flacuchentos, las madres desdentadas, los adolescentes drogados, ¿deja tus cobas María, en tus 46 años de vida jamás sufriste porque en la CUARTA los niños venezolanos de los barrios tomaban  agua de espaguetis como teteros y alimentos para perros…si tienes dignidad intérnate en un convento a decirle a Deus:”Señor, señor, perdóname, perdóname por creer que a estos nuevos hombres y mujeres podré engañarlos con  ¡MENTIRAS! ¿Dónde se vota duro? ¿En tu cinismo?

Y tú Leopoldo López ¿ de cual moral te agarras para decir que “Voy a terminar con el hampa”, si tú, Leopoldo López te llevaste de PDVSA  60 millones del Estado, que vienen siendo de todos y tuviste el tupé de involucrar a ¡tu madre!…qué no puedes hablar de MORAL NI DE LUCES porque tú pertenecía a una organización que entre otras cosas financiabas  el deterioro hogareño y “otras cositas más”, que le lanzaste balines con tu honda a La Guardia Nacional y al pueblo, que mandabas a quemar cerros y chaguaramas y que permitiste que la plaza Altamira se convirtiera en un burdel donde Reinó el crimen, la droga, la aberración y que fuiste un golpista contra el gobierno de los pobres, enviando a tus policía a “quebrar” negros el 11 de abril al centro de Caracas, La cárcel sería un palacio para ti y para Julio Borges…Dices que “al pueblo no lo detiene nada” y tendría que agregar que a ti tampoco a pesar de tus delitos cometidos.

Y ¿de cuál camino hablas tú Capriles Radonsky? ¿Acaso del que lleve a la revolución a otro Golpe de Estado? ¿Hablas de un “camino” que te conmine a asaltar embajadas y a dejar morir de hambre y sed a los niños que en ellas se encuentren? ¿Hablas de un “camino” que se dirija a todos los sitios donde habitan los pobres para extinguirlos? ¿Para quemarles sus CRISTOS, es decir sus sueños, porque en este mundo existe gente que ha matado Cristos y sigue incólume, porque según se  escucha tiene EL PODER NUCLEAR que se le prohíbe a los demás. En estos años que vivimos el PODER de gobernar en Venezuela no puede  regresar  a manos de RICOS Y CAPITALISTAS. Ellos son los culpables de la gran desgracia que nos asfixia que nos enloquece, que nos niega el oxígeno. A corto plazo una generación mundial de mujeres y hombres probos, justos, humanos, decentes e inteligentes, ha de apoderarse mediante REVOLUCIONES nacionalistas del poder político, para comenzar a desmalezar otros rumbos, donde no vuelva a repetirse eso que la Machado, los Capriles, Los Pérez, los  López, con las mentes enfermas y el desequilibrio de la gula histórica por el dinero Y EL PODER ECONÓMICO, pretendan continuar como una loa a  quienes los enseñaron a ROBAR a la patria, a esclavizar  y a maltratar a los venezolanos de la clase popular. Que la justicia que ilumina no nos abandone jamás.

hdidero@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2185 veces.



Ángel V Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: