En la fiesta de la Coordinadora Democrática (MUD)

Le vomitó alcohol en la cara a Carvajalino

Pedrito Carvajalino y Oswaldo Rivero son dos jóvenes con mucha audacia a prueba de borrachitos. Conforman un dúo que no le temen a las arremetidas chabacanas, groseras, y palitrocadas de los políticos de la Coordinadora Democrática, antes mud. Pedrito estuvo hace cosa de un mes en la celebración de los 68 años de lo queda de El Nacional. A ese lugar fue la crema y casta de las licorerías a moler como trapiche. Ellos dicen que beben como camellos después de varios días en el desierto, para recordar a su gran líder Jaime Lusinchi que no podía ver una botella de licor porque ahí mismo gritaba: “¡Pasa la botella, pasa, pasa el garrafón, pasa el caballito frenao que soy un curdón!”. Los adecos todo lo celebran con caña, porque es mejor, dicen a coro, que calarse una conversación de Manuel Rosales o de Ismael García, ambos más tapados que cascarón de submarino.

Por cierto que Manuel Rosales dice que “Pablo Andrés Pérez es un hombre que no le teme a los compromisos porque lo hacen recular”. En la fiesta por el aniversario de El Nazianal. A Pedro Carvajalino también le hicieron una cayapa. Lo empujaron, lo ofendieron, lo llamaron con toda la retahíla que se sabe la esposa de Antonio Ledezma, que como todos y todas entendemos son parte de un diccionario de grandes y pequeñas groserías que ellos, los Ledezma van a poner a la venta cuando ganen en el año de la pera y la papa sino llueve. Los adecos les hicieron creer al pueblo que mientras más caña, más groserías y más adulterios cometa el hombre venezolano es más machote.

El aniversario de El Nazianal estaba como es natural un sujeto, cuyo seudónimo es Old Waldo A. Parr, al que también les dicen sus compañeros de taguaras, lenocinios, y “miaitos”, “Bombillo ‘e túnel” porque siempre está encendido. Este borrachín de apestoso aliento fustigó en esa oportunidad a Pedro Carvajalino, como lo hizo en la fiesta del 70 ANISversario de AD, por lo cual el pueblo quiere decirle a Pedro que tenga cuidado pues si sigue tratando de entrevistar hablándole cerca a este sujeto va a terminar alcoholizado con los vahos de caña que éste, le vacía en la cara.

Un revolucionario debe acostumbrarse a las mediocridades de los VENDE PATRIA, que soy el cogollo de AD y no esos pobres hermanos a los que disfrazan para que salgan diciendo joyas a favor de la siniestra organización. Pedro Carvajalino es un joven que ama a su trabajo, a su patria e igualmente a su filosofía y que estoicamente seguirá acudiendo en busca de la noticia donde quiera ésta se encuentre. La diferencia entre los jóvenes patriotas y los hijos de los VENDE PATRIA es abismal. Escuchen lo que dice Ricardo Sánchez y compárenlo como lo que alega cualquier jovencito de esos que salen a las marchas revolucionarias. Los “manos blancas” no tienen conciencia, no saben lo que es una lucha social. No entienden para que nació un hombre. ¿Cuántas canciones les cantan los poetas a la burguesía? ¿Cuál Alí Primera podrán nacer en eso sitios del fascismo? Los ricos, los enfermos, los que sólo anhelan hacer negocios con el país venezolano, sólo ven en el espacio el metal que les remueve los sentimientos: ¡el dinero!

Pedro Carvajalino es un luchador nato y eso emociona al pueblo, pensando que la nación quedará en buenas manos en el futuro y que no será atrapada por esa sarta de rapiñeros borrachos que sólo sueñan con ponerles sus sucias manos encima a PDVSA para esquilmarla, para donarla al imperio estadounidense. ¡Los fascistas criollos, los que les dan golpes a los jóvenes bajo el dominio del alcohol jamás podrán contra ejemplos tan brillantes como Pedrito Carvajalino y Oswaldo Rivero, porque para nadie es un secreto que en este momento, ni en ningún momento de los años venideros, el pueblo volverá a llevar a la dirección del país a estos viva la pepa que han perdido uno de los grandes pensamientos del hombre patriota como lo es AMAR a su patria que lo vio nacer, crecer y vivir, sin pensar por un instante en donarla al enemigo para que humille a sus compatriotas, robe sus riquezas y se deje colonizar de nuevo, como es el pensamiento de todos los integrantes de la Coordinadora Democrática, ahora mud.

Pedro y Oswaldo no existe mayor satisfacción espiritual ni mayor trofeo metálico, que los que se anidan el corazón del hombre patriota cuando hace su trabajo en pro de su nación. El pueblo los saluda y los quiere.

hdiderot@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4386 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: