Cuando el dinero compra “mano de obra”

Habrá que preguntarle al majunche Richard Blanco de donde son los muertos

Sacó una cifra: “son más tres mil muertos” Richard Blanco lo dijo a la prensa y nosotros, el pueblo que es quien sufre la inclemencia de la fulana inseguridad le pregunta a él, ¿quiénes son los culpables de esa anomalía social? ¿Cuántos de esos muertos provienen de las “altas esferas” del Este? ¡Ninguno! La Cuarta República llegó aquí en 1959 para joder a los de bajo para vender periódicos, para fundar una policía que terminó siendo más hampa que los mismo hampones, para producir demagogia, para subir los viernes a los barrios a quitarles la cerveza a los que se rebuscan, para ellos hacer sus fiestas sin gastar en licor…

Quisiera el pueblo que es quien sufre los desmanes del hampa, preguntarle al señor RICHARD BLANCO, vocero de la MUD, si no ha escuchado jamás aquello que dice “educa al niño para que no castigues al adulto”, que fue lo que no hicieron jamás los gobiernos de la Cuarta República a los cuales él representa hoy en esta “batalla contra la delincuencia” ¡Ustedes fueron los maestros de estas criminalidad, señor RICHARD BLANCO. Ustedes que conminaron al pueblo a vivir en los cerros, en las quebradas, en los sitios más inhóspitos de Venezuela, pregúntese usted, ¿POR QUÉ NO SE MATAN ENTRE SI LOS MANOS BLANCAS?

Ustedes siempre vivieron del delito al que conminaron a la clase baja para poder salir a deslumbrar con aquello de que “atacaremos al hampa”, para poder sacarle coimas a la inseguridad, a la compra de armas, a la inauguración de cárceles, de hospicios para drogadictos , ¿cuántos ricos de los cuales RICHARD BLANCO es vocero, están internados en el Rodeo, en Tocuyito, en esas cárceles del demonio que la “jai” política inauguró para destrozarles la existencia a quienes no conseguían otra cosa que hacer, porque la educación se la tenían reservadas ellos? ¿Cuántos “ultrosos de la jai society” comparten celdas con los “yoifres y con los orientes? Nadie quiere ser delincuentes por si mismo, pero el hambre, el olvido, la publicidad de una sociedad del “cuantos tienes cuanto vale” es difícil de superar cuando el analfabetismo le atrapa el alma al pueblo, ¿no vio RICHAR BLANCO que eso fue los primero que atacó la revolución con la Misión Robinson’?

¡Claro!¿por qué va haber ataques entre pandillas en las calles del Country, de La Lagunita, que se matan porqué “Cara de espoleta” de la quinta Rico Mártir se consumió la nota que el jíbaro “Cejaeburro” de la mansión Paulo V le dio para que la vendiera entre el rancherío de Manzanares? La policía no llega a las urbanizaciones del Este sifrino y mediocre en la madrugada a atrapar “niños manos blancas”; llega nada más que a cuidar que no ande por ahí cualquier negrito, cualquier indio, cualquier tierrúo deambulando en terrenos que no aparecen en el Artículo 50 de la Constitución Bolivariana. ¿Prejuicio social? No creemos en esa vaina, Richard Majunche.esta es una lucha de CLASES en la cual la mayoría debe dictar la pauta; no cree el pueblo que estamos en tiempos de David y Goliat, aquí el gigante debe aplastar sin piedad al enano si se atraviesa en su camino , buscando vender el sol, la luna, el mar y la tierra de la patria bolivariana.

El pueblo le pide al señor RICHARD BLANCO y a sus amigos de la MUD (Majunches Urdiendo Demagogias) que no sea tan ignorante, tan roedor, tan batracio anuro, y se dedique a leer algunos de esos escritos, que los hay por ahí donde se explica el “Por qué se suceden variantes entre una sociedad donde los ladrones políticos se roban hasta la conciencia de los pobres para después defenestrarlos ante la prensa” Estos muertos que mata la diferencia social, es producto del puntofijismo de Caldera ,Jóvito y Rómulo, los padres putativos e hijos de puta de Richard Blanco porque aunque los célebres estudiantes Stalin González y Ricardo Sánchez a los cuales “las sombras no les pudieron vencer el analfabetismo” pidan que se olvide el pasado, es difícil vivir sin piso donde afincar los pasos,. En su debido momento estos “bichos brutos” demostraron que menos mal que no siguieron la carrera de albañiles, pues intentarían fabricar edificios comenzando desde la azotea.

Los muertos que señala RICHARD BLANCO no les producen dolor a la oligarquía golpista, ni a la sociedad que él representa, porque esos mismos jóvenes que se eliminan entre si en ciudades y calles de Venezuela, son hijos de una generación de excluidos de la IV-R de aquellos cuyos padres fueron perseguidos, lanzados desde helicópteros, allanados, vilipendiados, torturados…soñadores engañados, conminados a comer las sobras que dejaba en sus platos la pequeña burguesía coño de su madre y hedionda a vómito de borracho, que se apoderó del poder para masacrar sueños y que hoy se vale del dolor de una generación descarriada que busca en la aventura que trae la desigualdad y la publicidad del consumismo, un “poder criminal parta hacerse notar “EL PUNTOFIJISMO despiadado y cruel de los años idos

los cuales los canales de televisión de los ricos, pedían que el gobierno los masacrara en El Rodeo II para sacarle provecho político, No mienta RICHARD BLANCO, actúe como un majunche despiadado, imbécil y demagogo escuálido que quiso acabar con el gobierno que esos mismos que se matan y matan eligieron en 1998. “¿Quiénes son más delincuentes, ¿los que escribieron la teoría del delito en Venezuela o quien siguiendo el patrón la practica?”

hdideror@gmail.com

aenpelota@hotmail.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2247 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: