Henry Falcón, Ismael GarCIA Y Rafael Poleo

2 traidores y un analfabeta

El primero es un hombrecito de esos que aparecen por ahí, sin personalidad, sin ética, aburrido y bruto como nadie. Durante mucho tiempo fue uno más del montón (ahora lo es de nuevo) hasta que se arrimó como lo hace todo cobarde que se siente inútil para emprender una carrera desde su propia base, al gobierno revolucionario. Es tan mediocre que comenzó a todo vapor en el estado Lara después de haber llegado a gobernador gracias al voto de los chavistas. Quiso hacer de todo, andaba por la ciudad, corría por sus aceras, se la daba de simpático y todo eso porque en los pocos cc de materia gris que le queda en el cerebro, pensaba lanzarse a los grande en un futuro…es decir a Presidente de Venezuela. Se alió con el capitalismo de Lara y fue eunuco del grupo que fabrica la cerveza que produce ACV, es decir, la “frisnapolar”. Dio permiso para que los grandes centros comerciales llegaran a envenenarles la juventud a los muchachos (neón y mierda). Hoy es un infeliz politiquito incapaz de llenar una camioneta con quienes lo siguen: paga su traición porque al pueblo venezolano no les gustan los Judas en Venezuela.

De Ismael GarCIA se puede esperar de todo. Un hombre que no sepa educar su voz , un ser con un cromosoma menos y un juanete en el hipotálamo, chabacano, ordinario, que le escupe la cara a quien dialogue cerca, un payaso decadente, que grita para que se le tome en cuenta, sin ninguna propuesta coherente, un espanta pájaro que hoy viste de overoles y mañana de bermudas, ¿qué es lo que es? El espanta pájaro Ismael GarCÍA no es capaz de convencer a nadie con su retórica inmunda y su cara de jugador de ajiley debajo de puente , porque este infeliz tira piedra, este carcamal desvencijado, es un cuadrúpedo convertido en bípedo, para que el mundo se ría de él y de sus defecaciones orales. Este traidorzuelo de pensión, esta guacamaya que alguna vez dejó escapar de su cariada boca la palabra revolución, es una muestra evidente de que la MUD tiene entre sus filas al compañero de Batman, que no le tiene mucho miedo al tubo de las baticuevas.

Rafael Poleo, padre de Patri esa mini mujercito golpista y,menospreciada por la inteligencia, mayamera y “talcómana” que es tan inocente que en vez de ponerse el susodicho en el cuerpo, lo inhala por la nariz, ¿qué de cosas no?, es uno de esos adecos que se encementó las patas; es decir, es un cementosaurio de la especie “damebolapajalá”. Este viejo decrépito cuyos “extraños”gustos, eran la locura de Gonzalo Barrios, Mantellini y el “negro” Encarnación, es un descarado. Quiere que le hagamos publicidad al pasquín ese llamado un Nuevo Pipí, perdón, País y lo complaceremos. Hace pocos días en la portada de esa decadente cuarto, perdón, medio, que sólo leen sus clientes de restoranes que ahí anuncian, y que pagan llenándole las tripas al escuálido del Medioevo, tituló. “ Feliz pero hinchado” para referirse al PRESIDENTE REVOLUCIONARIO HUGO CHÁVEZ FRÍAS en su retorno de Cuba Linda.

HINCHADO PERO AMADO POR SU PUEBLO Y POR OTROS, agregaríamos. Esa nota no ofende al Presidente: más bien lo agiganta ante la mediocridad, porque este presidente amoroso tiene madre, padre, hermanos, hijos y nietos y eso se respeta, carcamal naftalinoso. VIAJAMOS AL PASADO y recordamos cuando a una hija de este pordiosero editor la secuestraron, que después resultó ser un auto secuestro, andaba como loco, porque la familia duele al igual que le duele a la señora madre de Chávez su hijo.

Es algo que sólo sucede en un país donde todavía huele a escuálidos y copeyanos. Pero Rafael Poleo, esa cosa arrugada, harapienta y melindrosa que no respeta al Primer Mandatario Nacional, ni a su familia, ni al pueblo que lo ama, quizás logre sentir el aguijonazo al entrar a sus ojos, allá en el futuro , producido por el alfanje del desprecio, la factura que se le pasa a los déspotas, a los cobardes, a los inútiles que no quieren entender que se hace camino al andar y que, en este instante, el mundo neoliberal, comienza a hacer profundos análisis al espacio multipolar que viene reiterando EL HINCHADO CON CARA FELIZ, desde que llegó al mando en 1998. El mundo le queda grande a sujetos como Rafael Poleo y el pueblo venezolano va , poco a poco, dejando caer los veranos y los inviernos, en un proceso que tendrá final feliz. “Un solo árbol no hace montaña” y eso es la MUD con su bagaje de añejos protagonistas, hombres sin valor moral, golpistas que pierden la memoria, políticos huecos de cerebro, sin alma, sin conciencia, que no son capaces de ubicarse en el terreno del humanismo un instante, que irrespetan esos momentos en los cuales sólo los luchadores son llamados por la historia para saltar los más difíciles obstáculos. HINCHADO CON CARA FELIZ es un hombre sano de moral, sin huellas de robo, sin desfalcos, sin “extrañas”· travesías, ¿cuántos infelices como Rafael Poleo, ¿podrían decir lo mismo?

hdiderot@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2626 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: