¿Y esto no es posible?

Si recordamos que desde 1959 el Puntofijismo AD y Copei más sus aláteres Mud, crearon muerte, persecuciones desapariciones, invasiones, inmoralidades, adulterios, robos, corrupción y humillación, tortura a los pobres, segregación, golpe de Estado donde murió gente, un paro petrolero donde los pobres casi no conseguían comida, ni gas , ni gasolina y ahora les desean la muerte a un ser humano que eligió el pueblo

¿puede ser una locura pensante que parte de esta misma gente, esté saturando al país de muerte, robo, protestas, desequilibrios, inseguridad, matazones?

En estado Miranda es la carnicería semanal donde se suscitan los peores crímenes, ¿quién gobierna el estado Miranda? Mientras algunos tontos del pueblo se dejan seducir por lo que dicen las televisoras golpistas y ladronas respecto a la INSEGURIDAD, alguien planifica el pago a sectores del pueblo que en este momento están viviendo en refugios para que alboroten, porque no es posible que ALGUIEN CON TRES DEDOS DE FRENTE, pueda creer que en menos de seis meses el Estado pueda fabricar todas las viviendas requeridas.

La mayoría de personas que habitan en refugios es gente del pueblo, gente trabajadora, luchadora, resistente a la dura vida. Pero entre ellos se colean los vagos, los parásitos, los ociosos, que no van a dejar de un lado las jugosas ofertas que puedan hacerles desde cierta parte de la oposición, para que alboroten el avispero.

Leemos como la oposición (deso) organizada MUD que creó un Estado delincuencial en el pasado y que se niega a la metamorfosis social porque evidentemente le corta el brazo que utilizaba para birlarse lo que no era suyo, está compuesta por los mismos políticos que la procrearon con sus millones de infecciosos espermatozoides, para lanzar sus últimos quejidos antes de ser tragados por la vorágine del espacio tiempo, de donde nunca jamás volverá a resurgir. Empero quema sus escasos cartuchos y su inmensa riqueza acumulada durante casi cincuenta años robando al país venezolano, buscando por todos los medios regresar con sus patrañas y sus alocados pensamientos hamponiles.

¿Qué puede importarle a unos de esos fanáticos que Carola Chávez nombra, los cuales en una urbanización del Este bajaron las banderas a media asta para declararse anti chavistas y que hablaban con voz resquebrajada por la inercia pensante, diciendo que “estamos bajo un régimen comunista”. ¿Es digna de creer en esa gente que vive atolondrada, enferma, estúpida que le traspasa sus microbios gangrenosos hasta a sus pequeños hijos? ¿Cómo creerle a un fanático que dice incongruencias como eso de que “estamos cubanizados” cuando esta es una revolución bolivariana, que ha incluido a la gente que ellos, los de la MUD, maltrataron durante décadas?

¿Puede importarle a un millonario pro gringo aportarle a algún delincuente una cierta cantidad de dinero para que promueva desestabilización, miedo, delitos, desconfianza, crimen? Todo es posible amigos cuando en la mente de un frustrado existe la figura de un hombre llamado Hugo Rafael Chávez Frías?

Es muy visible para el pueblo pensante observar escuchar y leer a través de los medios audiovisuales, prensa, y radiofónico, las mismas declaraciones de guacamayas multicolores como Marta Colomina, medio hombres como Ismael GarCíA, ignorantes, hijuelos de putaje como Stalin González y Ricardo Sánchez, cadáveres insepultos como Henry Ramos Allup y Antonio Ledezma, repitiendo las mismas recetas que se imaginan han de llegarles al hipotálamo del pueblo,

Qué la criminalidad, los robos, los atracos, las muertes en carreteras, los secuestros, las revueltas carcelarias, las balaceras en fiestas no sean producidos para alterar el aparato nervioso del pueblo buscando crear angustias, desazón, temores, desconfianza, estén ajenos a una gente que odia, irrespeta, acomete, segrega y discrimina, ¿es imposible amigos’, ojo ´e garza.

hdiderot@gmail.com

aenpelota@hotmail.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1766 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: