Digamos la verdad: no seamos mojigatos…María Machado

El apellido Machado en Venezuela tiene varios recuerdos. Una de ellos es que Machado eran dos de los comunistas más famosos de Venezuela. Gustavo y su hermano Eduardo. Cuando éramos adolescentes y comenzamos a observar el accionar de los Machado comunista no nos importó que ellos vivieran dentro del ala fascista pro burguesa y enferma. Admitámoslo: fue Chávez quien nos despertó otro conocimiento: la furia, el vampirismo, los prejuicios y la avaricia de esta parte de la sociedad enferma que se apoderó de los terrenos planos de la ciudad para montar sus consorcios palaciegos dejando a los pobres los cerros, las orillas de las carreteras, las quebradas, los montes y las pendientes. Cuando jóvenes leíamos en los periódicos el accionar de la señora Corina, la madre de María Machado (MaMa para un amigo que tiene en el Country) era tenista, se movía por el jetset… nunca la vimos por el 23 de Enero, menos por Carapita, la Charneca ni El Cementerio, jamás por Puerta de Caracas. Por esos sitios no ponían canchas del “deporte blanco…eso sólo era posible en El Country de MARÍA MACHADO la que dice que “creo en la economía de mercado”

La señora Corina se casó con un Machado que no tenía ningún apego por la clase pobre y que por supuesto, era un millonario, ¿para qué quiere un millonario el poder político? Y nació María Machado Los Bush son millonarios en Estados Unidos desde hace años. Tienen muchos campos petroleros, Han amasado una gran fortuna, ¿para que querrán el poder de mando de la nación más criminal del mundo? Los ricos son una especie que durante siglos han sido los culpables de todos los males de la humanidad. Los Bush aman el poder político porque entre otras cosas a los ricos les gusta humillar a los pueblos y por supuesto a los pobres. María Machado nació entre el brillo del dinero, ¿qué sabe esta mujer de los males de las otras mujeres; las de la clase pobre a las cuales ha ignorado durante toda su vida?

Hoy el poder la llama. Habla de “arreglar el país venezolano”, ¿y alguien se pregunta qué hizo durante toda su vida antes de que se le abriera el güergüero político? Los ricos como María Machado (MaMa para un amigo que tiene en el Country) lo que ha hecho en parte de ese tiempo, es ser una de las dueñas de SIVENSA, sí, cómo lo oyen los habitantes de Montalbán, La Vega, El Paraíso, Carapita, Antímano y adyacencias. Su “Lucha por el país” nunca le entró durante las décadas que enfermó a los habitantes de los lugares antes nombrados. Estos seres humanos han venido padeciendo de enfermedades de las vías respiratorias, por la contaminación que la empresa de estos Machado ocasiona al envenenar el aire. Ellos sembraron montones de árboles en los alrededores de estos hornos de la siderúrgica y que para mitigar el hollín que volaba y se metía por todas partes, pero eso ni bastó ni basta, ¿qué le irá a decir a estos habitantes María Machado (MaMa para un pana que tiene El Country) cuando los vaya a visitar en la campaña?

Pregúntense ustedes mis cien millones de lectores, ¿quién era el dueño de aquella Tacoa donde murieron centenares de obreros quemados a cuyos familiares los directivos de la empresa no le pararon ni una micra? Había unos Machados buenos y otros Machado malos. Los últimos son los padres de esos fascistas que como María Machado fueron a firmar el tratado carmonero en 2002 que acabó con las leyes y el gobierno del país venezolano y que hoy sin un gramo de respeto, burlándose del pueblo venezolano, se acercan a los medios que también fueron parte del GOLPE para desde ahí intentar venderse como los macabros corazón de oro que hoy son “angelitos enviados por Deus a repartir besos y cuchuches”

Maria Machado es diputada. Está en la AN. Es la misma que despotricaba del CNE y luego fue electa diputada junto a su combos que igualmente lanzaban mapanares contra la majestad del CNE, la misma de Súmate la que recibía dinero de La Casa Blanca para atentar contra la democracia venezolana, es la misma que sentada junto al marihuanero presidente del país más criminal del mundo, pedía que se utilizaran misiles y bombas contra la nación venezolana porque ellos no aguantaban a Chávez. A los ricos no les importa que mueran niños e inocentes: los de ellos es el poder para manejarlo todo a sus antojos, ¿no ven el ejemplo de los Bush? MARÍA MACHADO (MaMa para uno de sus amigos del Country) se lanzó porque cree que el pueblo venezolano es enfermo mental y que sigue creyendo en el arca de Noé repleta de animales.

hdiderot@gmail.com

aenpelota@hotmail.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3077 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: