Sigan a este pre candidato en su demencia por el poder

Ocúpate de la gobernación Radonsky

¡Claro cuenta con un tabloide que lo vende como lo chévere pepino de Miranda! Empero para la gente que analiza con claridad y pone y quita de sus puestos a los políticos que no cumplen y que se la pasan todo el tiempo practicando la DEMAGOGIA, pues la cosa es muy está muy clarita: perdieron sus votos. Para nadie con tres dedos de frente es un secreto que desde que Enrique Capriles Radonsky llegó a la gobernación de Miranda los más espantosos crímenes se suceden en ese núcleo estadal de Venezuela.

Como es natural en este DEMAGOGO dirá que “la seguridad es cuestión del CICPC”. Aclaro: los crímenes más espantosos no ocurren en los sitios a los que algunos llaman “jai” del nombrado estado, no, nada que ver; suceden en los barrios del Tuy, en las zonas populares de Barlovento, Guarenas, Guatire, Charallave, Santa Teresa, Petare, Los Teques y otros lugares por donde no hace vida la “crema fascista”., A Capriles lo eligieron los ricos para que les defendiera SUS DERECHOS y lo demás es pura paja. Lamentablemente algunos afrosdecendientes olvidan la historia y se retratan con este energúmeno racistas de pura cepa, de cuyo pasado no quiero ni acordarme diría el poeta.

El tabloide que aúpa a Capriles Radonsky cuenta entre sus periodistas a una dama que siempre habla de que “el pueblo ya está cansado de la inseguridad” para lanzarle toda la culpa ¿a quién? ¡A Chávez! Le recuerdo a mis amigos periodistas que ellos no son enviados de Dios ni nuevos Mesías; son trabajadores de la comunicación que deben ser objetivo y no peones de empresas informativas, enchufados a popularizar candidatos y menos a utilizar bobaliconas metáforas en la información, sobre todo cuando se trata de crímenes. “El malandrito era bello, tenía ojos soñados, besaba a su abuelita, comía cangrejitos y paté y siempre andaba con una koalita repleto de droga que infantilmente alguien le había metido ahí mientras soñaba con Caperucita y Blanca Nieves dormido en la orilla de una calle” (todo eso para sacarle lágrimas a los lectores)

Vea usted las estadísticas de los años que lleva Enrique Carriles Radonsky de gobernador de Miranda y pegue un grito cuando saque algunas conclusiones: es el estado donde más asaltos, muertes, atracos, heridos se suceden cerca de Caracas y uno se pregunta ¿no tiene nada que ver con eso el gobernador de Miranda que en vez de buscar solución lo que hace es andar tras la candidatura para perdedor en 2012? Henrique Carriles Radonsky es un político de la IV-R. Experto embaucador, aventajado alumno de Rafael Caldera, de Herrera Campíns, del clero que ahora se convirtió en un “ángel que pide a Dios que cuide a Chávez”. Esos pajarracos de malos augurios, como el padre Palmar, que al igual que Enrique Capriles Radonsky se cree que estamos en el Edén de Eva corriendo tras una serpiente para que nos suministre una manzana, en verdad son para echarlos en la paila más caliente que tiene allá arriba Satanás y su combo.

Por eso preocupa que un admirador de Hitler (aun siendo judío), un enamorado de la “supremacía étnica”, un millonario, víscera del mantuanismo que tanto jodió al Libertador, ahora ande por ahí buscando el voto de sus antiguos esclavos, para tratar de regresar a suprimir a los de abajo. Capriles Radonsky podría ser comparado con aquellos macabros personajes del Klu Klu klan, que aún manteniendo d relaciones sexuales con las negras de Alabama, y con la indias Comanches porque “las blancas europeas son frías y no tienen glúteos”, luego las mandaban a matar para que nunca dijeran nada de cuanto se divertían con ellas mientras la “guoman” andaba comprando pieles de búfalo dentro de las tiendas de los Apaches (haciendo lo mismo que ellos)

Enrique Capriles Radonsky es un atentado a la inteligencia de los hijos de Bolívar, que hoy miran entusiasmados como el país venezolano se ha convertido en un núcleo del buen vivir que continúa y continuará en la nave de los espacios hasta le cima del socialismo amén.

hdiderot@gmail.com

aenpelota@hotmail.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2283 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: