Hay quienes no creen en ellas

Las encuestas mi pana

Algunos majunches que no creen en ellas, alegan que son manipulables… ¡pero cuando les son adversas! EL COGOLLO de los compañeritos de la MUD ((Majunches Unidos Desestabilizando) siente obsesión por las encuestas. Por ejemplo Leopoldo López en días pasados hizo el ridículo con M de Majunche al no pararle a las encuestas que desde hace años les han dicho que ÉL NO ES PERSONAJE PARA LA CLASE POPULAR. Y salió por ahí con una agrupación que cabe en un carrito de chicha y que a ver cuanta era su simpatía popular. Quedó más rayado que baño de bar de la Baralt.

Si por ejemplo Eduardo Fernández creyera en las encuestas se daría cuanta que ni siquiera cuando era el delfín de Caldera ha sido santico del soberano. Un día durmió en un rancho del pueblo para demagógicamente hacerle creer a la multitud que hoy manda que él no le tenía asco a los pocillos de café donde beben los pobres pero éste, el pueblo lo dejó como el tren de Agua Salud a El Calvario: por fuera.. Igualito a María Corina que se limpió el cachete donde la besó un inocente del gentilicio nacional y después dijo que ¡uf que asco, perdón, que bello! Las encuestas reflejan mucho esta realidad: rico no quiere a pobre y sólo lo utiliza para que le de el voto y le limpie la mansión.

Una encuesta que hice por un barrio a ver que pensaba la gente de la comunidad de Henry Ramos Allup me la reservo: seria una atentado contra el buen decir y además una muestra de que el barrio sabe más que pescado frito respecto a este dirigente que se la da de simpático y humorista pero, según la gente del barrio, no es más que un petimetre atascado en el pasado político de AD, cuyo humor es más lamentable que su caradurismo al imaginarse que dice cosas chéveres: un payaso decadente, dijo uno.

Según una encuesta hecho por los predios de Baruta y El Hatillo, la señora Dos Nacimiento y el locutor de la antigua radio Crono Radar, Gerardo Blyde, animoso y afecto al golpe de 2002 en el cual era el canciller de Carmona y su combo de GOLPISTAS, demostró que ambos alcaldes van a quedar como la guayabera sin osan lanzarse a la reelección. Eso demuestra que nuestros amigos de esos sectores no son precisamente manejables por la MUD que habla maravilla, que lanza cochinada al gobierno y a las instituciones y que simplemente son venezolanos, con otras ideas, pero rectos en cuanto a no dejarse manipular por Primero Justicia.

Si nos vamos de encuesta por todo el estado Miranda y agarramos un universo de dos mil (2000) personas en la Miranda popular y les preguntamos que piensan de Enrique Capriles Radonsky como gobernador, el desastre para el COPEYANO sería aterrador. Empero si hacemos lo mismo entre la clase que habita en el mismo estado pero dentro de los parámetros “jai”, pues la diferencia podría ser: 36% malo, 24% bueno, 28% regular y 32% no les importa, no contesta. Este 32% es precisamente el grupo de personas de esa clase que no valora a los alcaldes Blyde y Dos Nacimento aunados al 36% que llama mala la gestión de Enrique Capriles Radonsky.

Una encuesta hecha en un lugar de Caracas, el cual no voy rebelar, sobre el comportamiento de la MUD (Majunches Unidos Desestabilizando) referente a la salud del Presidente, fue terrible. Algunos dijeron que ellos jamás podrían haber pensando que “esa gente sufriera de tanto odio y de tan profundo desamor”, otros alegaron que la bíblica palabra, “primero entra un camello por el ojo de una aguja que un rico al reino de Dios, era de una realidad patética. Cuando les preguntamos que pensaban del Padre Palmar, el 93,2% contestó: “Un sacerdote no es un ser llegado de otro planeta, bien puede ser un estúpido o un buen ministro de Dios, en el caso del padre Palmar, es lo primero. Por cierto el amor a Chávez está en un 77%, el 23% restante, no sabe, no opina

aenpelota@hotmail.es

hdiderot@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2731 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: