Maricori no es el gobierno el que no te quiere: es el pueblo

No hay libertad de expresión en Venezuela

No cabe duda: andan  como locos buscando en la basura de la historia. Por ahí presentaron a un “muchacho” de apellido Saleh ,vago desestabilizador con un historial como empleado del acomplejado “frijolito” I de Valencia, dedicado a causar problemas contra el gobierno revolucionario. La semana pasado junto a otros de su extirpe, intentó provocar el caos en la avenida Urdaneta. Podríamos decirle a SALEH que no es el gobierno el que no los quiere; es el pueblo. El pueblo no los quiere a ustedes porque ustedes son más cerrados que un submarino y siempre se quedarán por fuera como el tren de Ruiz Pineda a Las Adjuntas y viceversa. Y casi siempre acuden a lo mismo: Dice Saleh, quien buscó como loco, según las directrices que les ordenó la MUD (Majunches Unidos Desestabilizando) que el gobierno lo detuviera, para acudir a la Cidh a quejarse de la “dictadura” .Por supuesto que ésta, la Cidh dará un grito: “El comunismo les cose la boca a nuestros “manos blancas efebos” en Venezuela. 

Hace pocos días el monigote de Carratú Molina  dijo, después de aplicarle una mega dosis de ofensas al Presidente Chávez por ese macabro canal llamado Globovisión que EN ESTE PAÍS NO HAY LIBERTAD DE EXPRESIÓN” ¿? Qué caradurismo el de este monigote, que crasa ignorancia, que bruto, ¿de manera que no hay libertad de expresión? Y entonces, ¿Qué era lo que hacía él antes de que su boca obrara tal imbecilidad? ¿Quiénes son los que les mientan la madre al presidente por la tele, por la prensa, por la radio? ¿Quiénes son los que mienten descaradamente en esos programas de opinión que presentan los canales Televén, Venevisión, Globovisión y otros? ¿Por qué la ética profesional no se instala en los cerebros de tantos periodistas que  laboran  en esos medios donde dueños y editores les marcan las pautas para que tergiversen la noticia? 

Este que voy a transcribir es un chiste publicado en  uno de esos periódicos que la oposición  hace rodar por ahí en este país DONDE NO HAY LIBERTAD DE EXPRESIÓN y que los inútiles de la vida nos acercan con el más estúpido ánimo de hacernos rabiar, pero que no lo logran, pues “águila no caza mosca”. Leamos:

Un borracho está en la plaza Bolívar gritando, “el presidente es una rata, el presidente es una rata”. Rápidamente aparecen dos guardias, quienes los golpean, acusándolos de traición a la patria. Luego se lo llevan a rastras. El pobre borracho empieza a  implorarles,”pero si  yo me refería al presidente de los Estados Unidos”. Y los guardias le contestan: “no trates de confundirnos, nosotros sabemos quién es la rata” 

Analicen el chiste:…”los guardias le empiezan a dar golpes al borracho”, dígame lector, ¿por qué colocan a la guardia  nacional en tan vulgar situación de violencia? ¿Cuál guardia nacional podría pensar semejante aberración al decirle a un borrachito que está traicionando a la patria porque está ebrio? ¿Cuál guardia nacional, aun siendo enteramente anti chavista podría llamar rata al presidente de su nación” ¿No hay la libertad de expresión que niega Iván Molina Carratú y la MUD?  SI EL SICARIO Saleh va por todas partes del país causando destrozos por un salario, si se imagina que va a tumbar al gobierno ignorando que GOBIERNO ES EL PUEBLO,  entonces no queda la menor duda de que esta oposición es la única en el mundo que siendo asno, berrea. 

SON TAN IGNORANTES ESTOS medio hombres de la MUD (Majunches Unidos Desestabilizadores) que no son capaces de inventar otra cosa para atacar al gobierno revolucionario. Carratú Molina es un hombre tan mediocre que siendo un militar de la IV-R, no tuvo dignidad, no tuvo ética ni amor propio, cuando para tratar de alcanzar un grado en su carrera militar, lavaba las prendas íntimas  de la madre de Cecilia Matos. Era tan sumiso, chupamedias y eunuco, que sabiendo que la anciana madre de CECILIA MATOS no sabía bailar, era sorda, poseedora de dos muelas en los oídos la sacaba a bailar diciéndole que…”Mami tú eres la propia Isadora Duncan tropical”

aenpelota@hotmail.es

hdiderot@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2724 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: