Cigarrón atora

A Yom Goicoechea

¿De qué membrana uterina de desataste, Yom? En verdad no me gustaría escribirle a quien no creo sea un congénere, pero tu nota en ese periódico infernal llamado El Universal me llamó a capítulo. Igualmente que lo hizo el señor del apellido italiano, Giusti, en el otrora gran diario El Nacional, hoy convertido en chicharrón todas las tardes en los quioscos ¿tú apellido es vasco o gallego? También me produjo lástima. Que el periódico que le regaló Don Enrique Otero Vizcarrondo a su hijo Miguel Otero Silva, haya sido convertido a por su nieto en un volante pornográfico y embustero donde escriben tantos amigos de Dioniso, Baco y Lesbia. En verdad no somos culpables de las deficiencias mentales de Miguel H Otero.

Pero lo que emborronaste tú, no difiere en nada de las incoherencias mentales del nombrado editor Miguel: tú y él son uña y mugre. Por ejemplo tu artículo tiene título en inglés. Hasta en eso se te sale lo servil. En tu infeliz mundo de odios,plagas y abulias cerebrales, no aceptas que esa cosa que escribiste lo que hizo fue hundir más a la MUD (Majunches Unidos Desesperados). Quieres aparentar ser un gato entre ratones, quieres ser músico pero no sabes de corcheas…eres tan fino Yom…eres tal aquellos efebos de voces aflautadas que en orgiásticas noches de alcobas daban vivas a los placeres de los aberrados del imperio romano, ¿cómo es que le dice el “bello durmiente”Ramos Allup?… ¡ah, sí! Petimetre…eres eso, un petimetre igualito a los de Primero Justicia, que son golpistas, aprovechadores del dinero de PDVSA cuando lo de aquel choreo de la progenitora de Leopoldo Léopez, e intentan dar ejemplo. ¡Qué de cosas!

Tu pobre fantasía intelectual te lleva a la locura. Quieres escribir pero no te entran los pensamientos, adoleces de creatividad y sólo el tembleque de tu cerebro enfermo, raído por los dientes del sifrinismo, te pide que hagas algo políticamente. Pero, Yom, para ser político triunfador en Venezuela hay que ir a la idiosincrasia del pueblo. Esos infelices diablos como ISMACIA que se la pasan leyendo páginas de farándulas, para luego regurgitar procacidades en la AN, dan pena. Jamás llegarás a ninguna parte, Yom, eres un clow, para imitarte en el idioma, del fracaso, porque meterte con alguien, en este caso el Presidente de los venezolanos y tuyo, riendo de su enfermedad, deseando su muerte, no se compagina con el amor que durante semanas el soberano le brindó a ese barinés valiente.

Te invito a cualquier barrio de la patria. Los ojos del pueblo aún están enrojecidos, Yom de tanto llorar por el único hombre que por ellos ha luchado. Miles, millones, hombres, mujeres, niñas, niños, adolescentes, extranjeros, ORARON POR CHÁVEZ, Yom, en una cabalgata de amor sin precedente en nuestra amada patria. ¿Quién llorará por los miserables que desde una radio, una televisora, una prensa, se prestan para lo macabro? Entiendo que el dinero que te otorgó el imperio para que fueras por el mundo despotricando del país donde naciste, haciendo lo mismo que esa señora llamada Maricorina que pide que los gringos siembren la muerte en esta tierra, te ha dado caché entre los enfermos sin patria, pero entiende Yom, oye bien, escucha, ni que Chávez se ausente, ni que nos invadan los gringos, ni que ustedes intenten un GOLPE, podrán contra esta masa de hormigón que a la primera de cambio sabrá poner las cosas en su lugar. Deja quieto lo que está quieto YOM.

Ese ejército que viste desfilando, Yom, no está compuesto por gente “manos blancas” ni por sifrinas, ni por fascistas, ni por aristócratas, ni por mantuanos. Esos que desfilaron son hombres y mujeres del pueblo, de la lucha, de la revolución, y ningún hijo del fascismo de donde tú eres marchó ni desfiló en Los Próceres el 5 de julio de 2011. ¿Lo oyes? ¿Lo lees? Ese ejército es el pueblo civil vestido de militar, de soldados, el pueblo de los barrios, de los bloques y superbloques, ahí no marcharon habitantes de mansiones, ni de quintas, ni de pent house ni de dueños de yates ni de riquezas. ¿No estás enterado de lo que le iba a pasar a Carmona Estanga y su gente si se hubiesen quedado diez minutos más en Miraflores en 2002? Con tus ofensas al Primer Mandatario tu mismo te has marcado para siempre entre este pueblo, el cadáver eres tú y nadie más que tú Yom

aenpelota@hiotmail.es

hdiderot@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2761 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: