Pablo Medina está enojado

Corre Gerardo Fly, digo Blyde, corre

Dicen que Bolt el campeón mundial jamaicano de lo 100 y 200 metros se quedó con esos ojos más pelados que la cabeza del locutor del Federal. Pablo Medina que estaba en Catia tratando de convencer a un grupo de motorizados para que salieran en caravana a apoyarlo para diputado en el año 2020 si no llueve, sintió que su marca de 17 segundos en los 200 lisos estaba en peligro y tuvieron que suministrarle varias gotas del Carmen y masajes extrapalúdicos (¿usted sabe que vaina es esa?)

Pero que vaca! Gerardo Fly, digo Blyde no comió cuento y piró bien lejos de la Torre de la Prensa donde intentaba decirle a la gente que el socialismo es chimbo y ésta le zampó una pita tan sonora que se escuchó en la esquina de San Rafael a Hospital. No me lo crean pero Pastor Maldonado que debutó hoy en la pole position dice que sintió una vaina que lo pasó a mil por hora en la curva “yosipiro”, ¡guao!- exclamó el joven piloto, pero no quiso decir nada a su equipo; no le iban a creer.

Así son ellos, quiero decir los “mudos”. Gerardo Fly, ah pues, Blyde, quien fue locutor de Crono Radar con esa voz de lija 80, arcaica y chimba, se imaginó que su participación allá en esa torre iba a causar estragos entre los diversos Consejos Comunales que hacían presencia en la cuna del periódico que todos los meses aumenta un “bolivita” más a su precio y nadie se queja, mas no quiere entender que este pueblo va rumbo al socialismo y que no quiere escuchar otra cosa que no sea Gobierno del Pueblo. Se creyó que esa gente no iba a recordar que él junto a Radonski, Leopoldo y Julio Borges fueron partícipes directo del golpe de estado de 2002 y como nadie les hizo nada, pues...

Pero se peló. El pueblo no es ningún Yon Goicoechea , ningún Stalin González, ningún “chulo de Ucv”Sánchez, quienes en vez de materia gris en la cabeza lo que poseen es agua de inodoro. Fue una lección que debe de servirles a estos cipayos para que entiendan que no es el dinero el que tiene el espíritu sino el pueblo. La marcha de boinas azules de la UCV por cierto, demostró que en cualquier momento todo el país venezolano se quitará de tonterías y se unirá a una revolución que no es de un partido sino de todos los que aquí luchamos.

Así es como debe respondérseles a estos golpistas que después que tiran el balín esconden las pezuñas. Así es que debe responderle el pueblo en cada instancia a las que lleguen con sus complejos, con sus mentiras, con sus arrogancias. Lo mismo hay que aplicarle a Leopoldo López, a Julio Borges, a Radonski porque ellos son los artífices de la guerra contra la nación que sólo camina en busca de la equidad, de la causa justa, de la unión en el marco de un proceso inédito que nació para rendirle homenaje a una nación hermosa e imbatible...¡Es un cohete, no es Gerardo Fly, digo Blyde!

aenpelota@gmail.com

aenpelota@hotmail.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2563 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: