Rojo rojitos a la OEA ya in situ

"Ley del talión"

Quien escribe Ángel V. Rivas venezolano con la patas bien puestas en el suelo del barrio, ha recibido una propuesta de un grupo de jóvenes estudiantes que desean ir a la puerta de la OEA a ponerse culo en el suelo a protestar, es decir a retrucarle al chanataje que es lo que hacen los manos pútridas, perdón, "manos blancas" en ese lugar enviados por los glaucopuretos de la Mud , Movimiento Ultra Diabólico, ante la avalancha de coñazos que les han dado los diputados rojos rojitos en los ultimos días.

Los estudiantes rojos rojitos irán a protestar por la persecusiones, la tortura, la masacre, que los padres de los manos fecales, perdón, "manos blancas" les hicieron a sus papás durante la IV-R. Pero aunque ellos, los estudiantes rojos rojitos saben que LAS HUELGAS DE HAMBRE son chantajes para obligar al Estado a satisfacerles sus faltas de bolas y pensamientos, no van a caerse a cobas: Mathama Ghandi aplicó un chantaje a los ingleses en busca de una libertad que nunca se dio porque igualmente en la India siguen proliferando las castas y los amos siguen abusando de los de abajo. A los imperios les gusta que los llamados "líderes" se adapten y se acojan al pacifismos que ellos promueven. Alguien dijo que la "paz hay que conseguirla hasta con la guerra".

Los estudiantes rojos rojitos iran a protestar las persecusiones que les hizo Rómulo Leoni, Caldera, Lusinchi, de nuevo Cap, Caldera, Luis Herrera , de nuevo Caldera a sus padres a los que torturaban en los sótanos del edificio Las Brisas de Los Chaguaramos, aplicándoles hasta grapas en el escroto. Era la tortura preferida de Carlos Andrés Pérez, porque , según decia, "las bolas de los torturados parecían laberintos de sangre". Un día Erastos Fernández estaba torturando a un joven de apellido Ruiz y llegó el que era ministro del Interior y le partió un vaso de lisa en la cabeza al muchacho, que cayó al suelo desmayado mientras otro de los torturadores lo encendió a patadas con unos zapatos de ganchos de jugar pelota.

Irán a protestar por los allanamientos que CAP ordenaba en el 23 de Enero, guiados por Melluzo, Tarzán y Lucas Pérez. Irán a protestar por los planazos que les dio un policía al que llamaban "bigotes" a una niña en un parque del bloque 5 y que cuando el padre de la misma fue a protestar le partió todos los dientes con la cancha de su pistola. Ellos eran del Observatorio y pasaban por el lugar. Irán a llamar a insulso, perdón a Insulza, para que revise los libros de esa horrenda época cuando Dalila una chica que dormía en un banco del parque Carabobo fue violada por seis digepoles, quienes les vertieron semen en su rostro de adolescentes, mientras gritaban "PARA ESO SOMOS ADECOS Y APOYAOS"

LOS ESTUDIANTES ROJOS ROJITOS SE COLOCARÁN AL LADO DE LOS MANOS DE SEDA, PERDÓN, "MANOS BLANCAS" en su protesta, les dirán que mientras ellos se colocan tapa nariz, usan sueros, y comen chatarra durante las noches, sus padres, idealistas, soñadores de una patria libre, eran encerrados en helicopteros desde los cuales después eran lanzados por orden de AD y su camarilla de criminales sobre las montañas, de San Luis, La Sierra,. Humocaro, Santa Teresa y demá sitios. Irán a protestar por los crminales actos de Carúpano, del Porteñazo, del Caracazo, de La Peste, a pedir porque si Henry Ramos Allup, Antonio Ledezma, Isabel Serra Carmona y otros gandules de la cúpula adeca penetraron estos horrendos crímenes, la justicia ha obviado semejante acción contra el pueblo inocente.

Irán a preguntarle a la Comisión de Derechos Humanos, porque no hizo nada cuando estos crímenes, y porque la OEA no actúo cuando AD Y Copei mataban al pueblo, cometían inmoralidades, se hacían millonarios, se robaban el Erario Público, vendían las riquezas , naturales al extranjero a precios irrisorios, se construían mansiones al Este mientras el pueblo fabricaba ranchos el Oeste, Norte y Sur de Caracas, ¿no era esa una injusticia si se decía que "las riquezas de la patria son de todos"

Los estudiantes rojos rojitos van a ir a la puerta de la OEA sin colchones, sin cobijas, sin médicos, ni veterinarios. Van a protestar porque estos hijos de los antiguos criminales de la IV-R se empeñan en defender a un criminal sentenciado a 19 años, del cual se puede mostrar el expediente. Porque defienden a un ex alcalde del cual las pruebas de chorismo son evidentes. Iran a gritar que el Estado no puede dejarse chantajear por un gurpo de desvalidos cerebrales que nunca han hecho nada por la patria venezolana, pero que juegan a la desestabilizació, riéndose del pueblo que ve con rabia como la oligarquía mantuana sigue cagándose en el pueblo.

Irán los estudiantes rojos rojitos, con la fuerza de la verdad y el instinto patriota a demostrar que el slogan..."patria ,socialismo o muerte no puede ser una gafedad" tiene que ser una realidad y que sin hay que luchar lo harán amparado en la razón y la justicia. La revolución no puede ser chantajeada por los irracionales, por los cipayos de AD y Copei, vende patria de reconocida capacidad porque entonces ¿para que se anda en busca de un hombre nuevo?

Los estudiantes rojos rojitos estarán a la puerta de la OEA, demostrando que son hijos de un hombre sin miedo , de un hombre histórico y no de unos pendejos miserables maquillados de enfermos pero de almas diabólicas. ¡Palo al tiburón!


aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2271 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: