No fue un pecado fue un aprovechamiento

Lo del Movimiento Ultra Diabólico (mud) es digno de Ripley. Hagamos un envío de todas las declaraciones de los sujetos que componen esta agrupación de tinte analfabeta al director de esa publicación que se encarga de informar al mundo toda clase de cosas insólitas, para que seamos una referencia en el planeta en cuanto a subdesarrollo político oposicionista.

Maricori, la chica de la mud se la chupó literalmente en las respuestas que dio hace poco al Correo del Orinoco. Sus declaraciones fuera del contexto histórico permitieron a quienes las leyeron un breve análisis de lo que nunca pudo ser ni será. En esas respuestas Maricori puso en el tapete que antes cualquier mujer del pueblo revolucionaria es una analfabeta de probeta. Y eso no es prepotencia para enaltecer a las roja rojitas; es simplemente que a los ricos no les interesa nada que tenga que ver con lo social, con la historia, con los hechos ni con las proezas de los grandes hombres. Una mujer del pueblo sí lo sabe, ¿no la ha escuchado Maricori?

La oligarquía, la monarquía, la burguesía que es lo mismo y se escribe igual, tiene otra visión del mundo. ¡Que carajo les va a importar a un rico los damnificados de La Pedrera! Hace poco uno de ellos(de la mud) dijo que en 12 años de revolución no se ha hecho nada…¡sí, así lo declaró! De manera pues que los entes internacionales que reconocen los triunfos de esta revolución no significan nada para estos mud dos mentales, ¿en cuál caverna se amuñuñan estos perversos para no mirar algo que es tan visible a los ojos del mundo? ¿Qué significa eso? Pues, que son dignos de lo ante expuesto: ¡a Ripley!

Incoherencias, falsas referencias, crasa ignorancia al referirse al Libertador Simón Bolívar , a Carlos Marx y a Alí Primera, fueron las tortas puestas por esta dama hija del Monstruo de Tacoa. En el argot popular, no dio con pie en bola en ninguna línea de la entrevista, ¿será la candidata de la mud (Movimiento Ultra Diabólico) para 2012?

Julio Borges no fue distinto ante el preguntón de Caracas CCS. El periodista Clodovaldo, acucioso y actual, plasmó en su escrito, la risita estúpida, socarrona y nerviosa de Julio al término de cada respuesta. Estamos seguros que con el caradurismo que posee, Julio Borges creyó que se la estaba comiendo, que sus lucubraciones ñoñeras pasarán a la historia como fuente y base para futuros integrantes de la mud (Movimiento Ultra Diabólico) Dio lástima. Con un político así no creemos que la situación de la revolución se vea amenazada.

Por ejemplo dijo que, "no fue un pecado la contribución de PDVSA", para referirse al chorro de dólares que él en conchupancia con la madre de Leopoldo López y éste mismo, se birlaron de la petrolera, para la trancisión de una ONG a partido político. Es decir para conformar esa covacha fascista llamada Primero Justicia. Es natural escuchar a este abogadillo gritar que Chávez regala dinero a los pueblos del mundo en situación de calamidades. Sobre todo a las islas del Caribe ante azotes de huracanes y terremotos. El pueblo humano respalda al Presidente en estas acciones, pero él alega que "está regalando nuestro dinero"

¿Cuántas viviendas, escuelas, liceos, se hubiesen hecho con los 60 millones de dólares que la madre de Leopoldo López le consiguió en PDVSA a Julio Borges para conformar un quiosco que expende filosofía racista, golpista, quema chaguaramas, pone bombas, vende patria, pitiyanqui, cipaya y retrechera bautizado como PRIMERO JUSTICIA?

JULIO Borges siente fantasmas que lo acosan; así quedan después de burlarse del soberano los golpistas, así quedó Musollini cuando el pueblo lo colgó por allá con su fascismo, así quedó Adolfo Hitler en su cobardía. La teoría de defecarse en los pobres expuesta por JULIO BORGES Y LEOPOLDO LÓPEZ, está siendo arrasada de la faz del mundo. Los pueblos andan en busca de líderes con sabor a tierra, a lucha, amorosos, patriotas, obviando a estas especies sin alma ni espíritu que intentan vanamente eyacular en el cerebro de los pueblos todas sus frustraciones y sus venenos. JULIO BORGES y Maricori andan a años luz de la biología humana.

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1734 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: