“Que lástima dan esos jóvenes defendiendo criminales”

Pilleri y Mazuco

“Un expediente criminal no se inventa así por así”

Dios quiera que no muestren sus infelices glúteos a las cámaras para que no los vean los “cuchumberos” de Las Mercedes y los capturen para venderlos como efebos. ¿Recuerdan ustedes cuando los “manos blanca Ibáñez” se bajaron los pantalones en Caracas? Mi tía Priscila que es una mujer que da la mano enguantada para evitar bacterias, regurgitó toda la comida que se estaba comiendo, sobre la mesa. Mi tía es una escuálidas de esas que les miran fijamente a los ojos a uno ver si les descubren legañas. Es una tía tercera que se babea por Ramos Allup, porque dice que éste tiene una voz gallinácea de altura y a ella les gustan mucho esas aves.

¿Por qué no se les muestra a estos niñitos de escasez mental toda la información sobre esos angelitos que defienden? A Pilleri se les descubrieron varios contratos donde trabajaba mucho en “aceras, brocales y limpieza” en Bruzual cuando era Alcalde. Las aceras que Pilleri limpiaba no existían. Los vigilantes que contrataba para cuidar la escuela no existían, pero cobraban porque un familiar de Pilleri era el gerente de esa empresa invisible de vigilancia virtual. El que hacía los cheques era el mismo que lo cobraba porque era parte del círculo corrupto de Pilleri. Toda una organización que actuaba contra el Estado. Pilleri tenía un grupo parapolicial que intimidaba, golpeaba, pateaba y ponía presos a los campesinos además de que algunos de ellos, los campesinos agricultores, terminaron siendo asesinados…pero los loquitos con los cerebritos llenos de aserrín y reguetton están a la puerta de una organización que está más devaluada que un discurso de Julio Borges, protestando. Qué lastima que estos pobres e infelices muchachos no tengan padres responsables e inteligentes, porque poner a un hijo a hacer el ridículo es verdad un caso para Ripley

CUANDO UNA PARTE DE LA JUVENTUD DE UNA NACIÓN se deja marear por el odio y la falta de coordinación pensante ahí si es verdad que la cosa está bien mala. Una generación enferma, una luz que alumbra con debilidad, una fuente seca, un jagüey anegado de barro, esa podría ser la patología que se les pueda descubrir a estos muchachos, anexos a esos centros comerciales donde se babean los tubos del alma y se mojan las pantaletas de la bobería. Es como que si el Presidente de una institución en pro de la infancia fuera a colocar a la puerta del negocio una pintura amorosa de Herodes o una foto gigante de Julio Borges abrazando a un niñito del Caribe. Eso no existe. “El que tiene un hijo tiene todos los hijos del mundo”, dijo el poeta. En este caso yo me declaro estéril con estos chicos, hijos de la mediocre oposiciónl.

¿Cómo es que estos muchachos se dejan manipular por los mismos que condujeron a los otros “manos blancas”, sin darse cuenta que al igual que aquellos

Son utilizados? Marquina mandó a Yon Goicoechea al ostracismo. Le serruchó el puesto, se burló de él, lo manejó como a un imbécil y luego, si te he visto no te conozco. Pero en verdad el padre de esta conjura contra el galán de los 500 mil dólares fue el señor que un día descubrió una espoleta en la casa de AD a punto de espoletar y la espoletó porque él es muy buen espoletador, HENRY RAMOS ALLUP, ese parlanchín de gallera, de patio de bolas criollas de mirón dominocero, de borracho de barra, es el causante de que estos muchachos se anden pudriendo en la gusanera de la ignorancia

Estos chamos en vez de andar saltando para encestar un balón en una canasta, pateando una pelota de fútbol, voleando sobre una malla, agarrando un bate y un guante, enrollando un trompo, elevando un papagayo, jugando una troya, haciendo malabares con un yoyo, andan por ahí defendiendo a Pilleri, Lapi, Mazzuco¿ estos italianos serán integrantes de la cossa nostra? Eso es un atentado a la racionalidad, mientras en otras partes de Venezuela ser joven es tener la razón.

Defender a Mazzuco y a Pilleri es una muestra de decadencia mental, porque aún siendo rival enconado de esta revolución, eso no debería afectar el cerebelo. Siempre recuerdo a un chico de La Floresta que como yo era el repartidor ciclista del supermercado una tarde me invitó a salir con él en el lujoso auto de su padre a robar tapas de ruedas de carros. Yo sorprendido le pregunté que para que íbamos a hacer eso y él, con una sonrisa de bobo subdesarrollado me contesto que “para echarlas a rodar por un barranco a ver quien ganaba en una pica”. Desde ese día yo comencé a sentir lástima por estos muchachos que no encuentran en que gasta sus energías de adolescentes. Sus padres, lastimosamente, sólo les interesa que ellos ganen dinero, sean modelos o stripper de lupanares, ambulantes de centros comerciales u ovejitas lunáticas de la oposición…por la verdad murió Cristo.

Chamos, ¿qué es eso? ¿Ustedes no ven la triste vida de Leopoldo López, de Julio Borges, engrifados de odios y guerra por culpa de no haber tenido jamás sentido del análisis juvenil? Vean como por culpa de LEOPOLDO LÓPEZ, integrante de TFP (Organización cuchumbera) alguna gente dice que en las noches en el sótano de esa plaza Altamira se escuchan gritos y cadenas, que arrastran los que fueron abusados, violados, torturados, asesinados en ese lugar por la banda del “Cuervo” y sus secuaces, cuando Leopoldo López era alcalde de Chacao y PERMITÍA TODA CLASE DE DESMANES EN ESE OTRORA BUCÓLICO espacio?

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2372 veces.



Ángel V Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: