Ruralidades

Arria en la cripta

Hasta esa “lujosa” covacha de los muertos que no se pudieron llevar sus grandes fortunas, ha bajado el cojo de El Callao, después de la seña de rigor del Juez que decidiera si Blanquita, legítima esposa del fallecido ex presidente Carlos Andrés Pérez, se trae o no (hay forcejeo) el cadáver del multimillonario tachirense. Es que al forcejeo de las dos familias se agrega una tercera y fuerte opción en el pugilato: Los impuestos que se pechan en ese país del capitalismo y seguramente los tribunales de Miami se darán su tiempo para justificar el hecho posible en cuanto a que el grueso de ese botín se quede en el estado de los fugados de todos estos países. 

Es que el cadavérico Diego Arría no pudo aguantar la lengua de las intrigas contra Chávez que condujeron a la parte miamera a “justificar” su posición anti Venezuela en base a una mentira urdida por el cojo. Y los tribunales de aquí y allá, al menos en apariencia, no deben incorporar las mentiras que se caen por su propio peso por conocidas en el mundo tribunalicio y más: en todos los pueblos. 

En anterior artículo (“Recado a la hija de CAP”) nos atrevimos a darle un consejo a la familia de Miami para que transigiera con la de acá para que el difunto fuera sepultado en su terruño, pero más pudo la intriguilla del cojo mal intencionado. He ahí el resultado de las consejas del intrigante. Quizás no es para lamentar el portazo en el rostro a Blanca de Pérez. Ya, desde nuestra humildad, y porque no tenemos “vela en ese entierro”, de no ser – repetimos -  por la cizaña del cojo contra Chávez que tampoco tiene rosario en esa cripta, habíamos visto como en uno de los actos de Palacio le tomaron una foto a la legitima en el rincón de la indiferencia para reseñar la “presencia” de la Primera Dama.  

¿Se prestó “Blanquita” para ese juego? Sólo ella lo sabe. Lo que si sabemos por acá, de tanto conocerlos, es que los adecos, que gritaban “con Carlos Andrés se vive mejor”, en este litigio prefieren callar, porque recibieron orden de ese “arriba” que está en el estado de Florida. Independientemente que el litigio de la cripta esté en Miami, la de Blanca de Pérez es la familia tradicional, además legítima, del finado gocho. ¿Es que acaso se van a quedar callados ante las maniobras dilatorias de Miami para perjudicar a la esposa del finado adeco? Qué mas se puede esperar de estos sobrevivientes romulistas, a pesar que aquel dictador golpista dijo alguna vez “adeco es adeco hasta que muera”, los sobrevivientes dicen “muerto al hoyo adeco al brollo”. Luego entonces prefieren abandonar a una viuda adeca que probablemente no lo será mas, mientras ellos conduelen al criminal “mazuco”. 

Patria, Socialismo o barbarie  

  pedromendez_bna@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1804 veces.



Pedro Méndez


Visite el perfil de Pedro Méndez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Pedro Méndez

Pedro Méndez

Más artículos de este autor