El pueblo no permitirá esta clase de abuso

Y eso es porque con el trabajo, la movilidad, el transporte y de los caraqueños, no pueden los fanáticos desestabilizadores atentar. Eso es anti constitucional. Nadie puede hacer que el país, el trabajo, el libre desenvolvimiento de los trabajadores, estudiantes, y la ciudadanía en general se detenga porque simplemente a ellos les da la gana. Quieren hacer del Metro de Caracas un espacio para sus innobles proyectos de traidores, cipayos, esquiroles y lamesuelas. Eso va más allá de la libre libertad democrática. Los señalados en el cruel atentado deben ser investigados y de comprobárseles responsabilidades, ir PRESOS, CONFINADOS A LAS CÁRCELES que para delincuentes normales existen en Venezuela. De lo contrario no cabe duda que estamos viviendo una terrible anarquía, ¿Es democrático detener un medio de transporte masivo porque a unos subdesarrollados sin talante ni talento les dé la gana?

Algo hay que hacer y pronto. Permitirle estos atropellos a unos sujetos que se dicen "luchadores sociales", es darle cabida a lo insensato. La culebra hay que matarla (según el verbo popular, pues no estamos de acuerdo con la muerte de nadie incluidos irracionales) por la cabeza: es un dicho, no una realidad. Pero a estos sujetos, sin una micra de conciencia, a estos peleles sin amor por los demás, a estos anormales deshuesados por el fanatismo y la incongruencia, el Estado debe castigarlos. Estoy seguro que a ningún venezolano con una micra de amor por la patria y por sus congéneres, le va a digustar este castigo. ¿Por qué no se van a manifestar a las calles del Country? Es lamentable que un grupo de personas que opuestamente viven al oeste de la ciudad, se estén haciendo el harakiri, trabajando para la clase que durante siglos los ha explotado.

Una vez más cito a García Lorca: "Cuando vamos a hacer una marcha pidiendo libros, cultura, respeto y amor? Es lo que llamaríamos copiando a Víctor Hugo Los Miserables. Miseria del sacrificado, del Jesús, ante el que los cuelga en cruces.
Y esto no tienen ninguna razón de ser. Es envenenar el agua que bebemos, cubrir de curare el cuchillo con el cual picamos los sueños, ser pobre y no tratar de extirpar la esclavitud, es el colmo de la mendicidad humana. La clase pudiente, la que produce todas estas clase de perversiones, utiliza a los que cree dóciles y tontos, a los que no caminan las calles de su "jaisociety ", mas el colmo es que los serviles se sientan contentos con ser conejillos de indias, gusanos para experimentar, estúpidos para obedecer.

Por eso exigimos que la impunidad no siga siendo satisfecha. Todo el que comete un delito debe ser castigado. Para eso son las leyes, para eso buscamos en quien gobierna el tino y la mano dura para el delincuente y el amor y la esperanza para quien respeta. Quien escribe esta nota habita en Catia, y puedo asegurarles que no he visto en esas largas mañanas de espera y empujones, en ninguna de las estaciones al señor Barbosa, al señor Henry Ramos Allup, al señor Julio Borges , a las señoras de los moños y las licras,ni menos a la dama Maricorina Machado, ¿cómo es que de la mentalidad abyecta de ellos sale este tipo de atropello para la clase vilmente dominada por décadas y ésta se presta para la maldad?

Los usuarios del tren del Metro somos trabajadores que salimos todos los días en busca del pan para nuestras familias. Es el estudiante que entrega un boleto para viajar a su liceo, a su escuela, el anciano que no gasta nada por utilizar este maravilloso tren, la chica alegre y bullanguera que se maquilla en sus vagones, somos gente de Los Frailes, Pro Patria, El 23 de Enero, todos los barrios de Catia y la avenida Sucre, Monte Piedad y zonas adyacentes. No somos millonarios en dinero, lo somos en alegría, en humor sonoro, en sueños, en patriotismo. Nada tenemos que ver con quienes se han venido llamando históricamente mantuanos, fascistas, burgueses, vende patria y cipayos. No más impunidad , no más ser pasto para alimentar a los que llamó Herrera Luque LOS AMOS DEL VALLE. Vayamos en busca del futuro, pero con dignidad y capacidad de raciocinio, que en nuestro país del Arauca Vibrador y del sol, y del sol, no se permita el abuso de quienes con el don del complejo social intentan seguir manipulando al pueblo caraqueño. "Infeliz es quien teniendo un grillo en un tobillo no busca la llave para escapar"


aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1602 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: