Ya salieron a ofender a la Fuerza Armada

El General les puso la conchita de cambur en el suelo y resbalaron... El General es un hombre venezolano vestido de militar. Siente a su pueblo, lo observa trabajar, luchar, crear, aupar los cambios, ¿por qué tiene que permanecer callado sin es un venezolano patriota que se siente identificado con los de abajo? El General está en lo suyo: defiende a su pueblo y advierte…

¿Qué dijeron en defensa de la Fuerza Armada esos infelices políticos subdesarrollados como Omar Barbosa y Henry Ramos Allup cuando el que iba a ser embajador en Venezuela de los Estados Unidos habló de la institución armada venezolana? ¿Qué hacían esos carcamales y bajos cuando las oligarcas vestidas de licra y pegoste en los rostros le manoseaban el rostro a nuestros distinguidos soldados en sus macabras manifestaciones (las de ellas)?

Lo que suceded es que estos viejos microbios de la patria se imaginan que los militares venezolanos tienen que ser esclavos de ellos como en la IV-R- En esos oscuros años de la patria, la meretriz Blanca Ibáñez tenía el tupé de poner a los soldados venezolanos a lavarles y cuidarles los caballos de pasos que Lusinchi les compraba en Colombia, en Fuerte Tiuna.

Era ella la que decidía. Era ella la que gobernaba teniendo la cachaza de vestirse de militar en aquella época cuando la tragedia del río Limón en Maracay. Pretenden tener a unos militares súbditos de sus organizaciones políticas. Se los imaginan rompiendo el hilo Constitucional para instalarlos a ellos en el poder. Ignoran estos tragapeos que no solamente los militares están a favor de un proceso de evidente formato social, sino que el pueblo está presto a actuar en cualquier canallada que pretendan impulsados por los VENDE PATRIA DE SIEMPRE que se adhieren a USA como muestra de sus instintos lamesuelas.

¿O es que los militares venezolanos son seres que llegaron de otros países? Eso de que a estos hombres, orgullo de nuestra idiosincrasia a bolivariana., hijos de la valentía y el pundonor, el patriotismo y el amor por su pueblo, lo van a manejar un grupo de políticos que lo que han hecho es llevar a una mayoría de venezolanos a la ruina humana, haciéndose ellos, los ricos, del material que puso la naturaleza en nuestros suelos para ser compartidos por todos, no existe: los venezolanos, incluyendo a los que defienden el suelo, la tierra y el mar, no son manejables, eso se acabó.

El pueblo es militar. Son los hijos del pueblo que los que componen los batallones de la patria y no los hijos de los ricos. Es el joven del cerro el que cumple con el servicio militar y no el acaudalado hijo del rico oligarca. Por eso el pueblo quiere a sus militares y los apoya aunque un grupo de enemigos de la patria pretenda ofenderlos y vejarlos. Amor con amor se paga y el pueblo les tiene amor a sus militares.


aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1727 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: