Recado a Díaz Rangel

La gente de la oposición se está frotando las manos, se imaginan que el pueblo   no escuchó la segunda parte de tu exposición- respuesta a Venessa. Es que la enfermedad de esa gentecita contra Chávez no tiene remedio. Por eso el Lunes 27, o antes, dirán que el CNE les escamoteó 25 curules. Pero ni por un rasgo de raciocinio reconocerán que también dijiste que el completo y más para las dos terceras partes estaban en las barriadas populares, donde ahora llegan los mensajes y las reivindicaciones que nunca llegaron cuando esta oposición fue gobierno. Además tu óptica,  Eleazar,  fue certera en cuanto a los indecisos.

Los resultados que arrojen los escrutinios del domingo 26-9 los reconocerá el pueblo. Pero no es suficiente. Hay que enrostrárselo en las mismas calles. Tu tranquilo, con tu proverbial sabiduría y ponderación ante la necedad. Desde ya imagínate a Hermán Escarrá con sus muletas en la calle para no retornar. A Ramos Allup como el viroloco a la cabeza sin pata en busca de las pruebas del “fraude”. Los pinochetistas que contribuyeron con el asesinato de Allende y los franquistas de Aznar con el estentóreo  aullido clamando por Julio Borges, y el borracho asesino doble v  Bush añorando las rodillas de María Corina.

De todas maneras, si sumamos el residuo, según tu razonamiento en su segunda parte, la atomizada oposición venezolana (40 “partidos”) obtendría 50 escaños. Diez más que nuestros cálculos. Entonces, que no se quejen contra tus pronósticos. Irian que “chuta”, como Lázaro Candal. 

pedromendez_bna@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1859 veces.



Pedro Méndez (*)


Visite el perfil de Pedro Méndez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Pedro Méndez

Pedro Méndez

Más artículos de este autor