El infeliz mequetrefe pide un poquito de atención

El sabe que es un don nadie, su enanismo mental, intelectual y de estatura le tiene acomplejado. Se siente peor que moco lanzado al aire. El infeliz Ramos Allup no entiende como un hombre de la llanura, veguero, de rasgos indígenas y de fisonomía negroide, tenga tanta proyección internacional, al punto de ser un factor necesario para consultar a la hora de tomar decisiones globales que afecten a las mayorías populares. Para el insignificante Henri, no es concebible que él, después de ser el mayor jala bolas de la historia de acción democrática, después de destacar como un ser rastrero que se humilló hasta lo imposible para ser alguien dentro de una organización partidista, que tenia y tiene como único norte la tracalería, el robo, la inmoralidad, la entrega de los principios mas elementales de los hombres a cambio de un poco de figuración y un puñado de dinero mal habido, sea superado con creces dimensionales, por un hombre que destaca por honesto, responsable y por interpretar el sentir de un pueblo que se cansó de los miles de Henri Ramos Allup que destruyeron a Venezuela con su conducta de baja calaña y de poca valencia.

¿Cómo entendería el microbiano Henri Ramos?, que mientras el debe adular a unos mediocres como los dueños de globovisión, Marcel Granier, Ravell, del nazional, universal, para tener un minuto de figuración en unos medios despreciables, tal como el mismo. Contrariamente, Hugo Chávez Frías, se tutee con los presidentes de Rusia, de China, de Francia, de España etc. Que incluso quienes lo manipulan a el (el diminuto Ramos Allup), tengan que tomar a Hugo Chávez Frías en cuenta para todas las acciones que vayan a hacer. Que tengan que valorarlo en una dimensión especial, al punto que crean una oficina especial de inteligencia, para contrarrestar la influencia del camarada Chávez a nivel mundial. Mientras el Amibiatico Ramos Allup, debe lamer la suela y el cuero de los testículos de unos escoriaticos diminutos, para poder decir cuatro estupideces al aire. Pobre Henri, la envidia y el complejo de inferioridad le traen de moño suelto y con una infelicidad pasmosa que raya en lo mas indigno que pueda degradarse un ser por si mismo y por su ambición.

El lastimoso Ramos Allup, ruega a dios por que Hugo se digne responderle aunque sea un ratico, tan siquiera una palabrita, así no lo nombre, pero que al menos lo refiera por sobre entendido, con tan solo eso, el podría (el lastimero Henri) aspirar a ser jefe de la oposición venezolana con suficiente merito. Por esa limosna de Chávez, de al menos nombrar a Allup, le garantizaría que su enanismo se creciera delante de los otros enanos de la oposición y seria suficiente credencial para blandirlo a cada instante. Sueña Henri, hazte tu paja mental, soñando que algún día serás digno que Chávez te diga algo o al menos responda tus idioteces liliputienses. Pooobrecito Heeenri

Javiermonagasmaita@yahoo.es javierdelvallemonagas@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1915 veces.



Javier Monagas Maita


Visite el perfil de Javier del Valle Monagas Maita para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: