Primero Justicia Con los barrios

“Al llegar a la AN lo primero que haremos será crear una ley para que esos barrios estén siempre limpios: más limpio que conciencia de niños, a los cuales por cierto, ya no odiaré más”- Así se expresó ayer el señor Julio A. Borges de Primero Justicia al ser abordado por los periodistas del Canal 8. Además expresó que:

“Esa ley será obligatoria para que las calles de esos sectores sean visitadas todos los días por nuestros diputados, los cuales se encargarán en carne propia de que ninguna de ellas tenga agujeros, estén mal asfaltadas, aceras sin brocales, jardinería descuidadas - También que todos los frontales de las casas esté pintados, con sus jardines sin maleza, con su alumbrado perfecto y sus parques dotados de todo lo que se requiere para que los niños, ahora no los odio, jueguen en paz”

Se notaba más fresco Julio A. Borges. Sus cejas menos alborotadas y el brillo que siempre carga en su calva, menos lustroso: “En esas aceras no se permitirá tarantines ni puestos de teléfonos. Cada calle contará con tres vigilantes en poderosas “harlidavinson” para que estén ojo avizor que no entren autos en mal estado ni viejos, porque eso acarrea accidente en las asépticas vías. Tampoco se permitirá la entrada de taxis negros, porque nuestros diputados dicen que ese color en la noche se presta para no ser visible. Trataremos de eliminar ese color del espectro.

A las calles paralelas a autopistas, se les construirán una inmensas paredes, calco de la que nuestro amigos los gringos están haciendo en la frontera con Méjico para que no se vean esos vendedores de tostones, plumeros, agua mineral, lanillas, pañitos y demás cosas horripilantes que sin duda afectan la salud visual de los habitantes. Toda persona que entre a esos lugares deberá llevar una identificación en su pecho, donde exprese de donde viene adonde va, color de su piel, tipo de sangre, condición social, etc., etc.

Bajo ningún pretexto quien visite por ahí, debe alegar que es familia de la gente del sector que viene del interior o de otro lugar del país, porque la gente de estos barrios no tiene porque tener familias fuera de ellos. Trataremos de que solamente existan estos barrios en el país, donde la gente tenga sus autos buenos y caros, porque para eso nos van a elegir el 26-s.

Otra cosa que quiero que ustedes sepan es que a estos barrios no se les cambiará jamás el nombre. Seguirán siendo Country Club, La Lagunita, La Castellana, Chulavista, Manzanares, La Floresta, Los Naranjos, arriba y abajo, Prados Alto, Santa Fe, Caurimare, Santa Paula, Loma de Club Hípico, y decenas más. Igualmente es obligatorio que a los centros comerciales de estos barrios, no entre la chusma que sale los domingos a visitar El Sambil, con sus chorreras de niños indios a ver las vidrieras y luego festejar el día lunes diciendo “Ayer fui al Sambil, mi pana”.

Por eso, para terminar la entrevista, quiero que la gente de los barrios que a bien nombré, se llene de valor y salga el día de las elecciones a votar por nosotros. Les prometemos que haremos lo posible para que no vuelva a la AN esa chusma, esos negros malolientes, esos muchachos salseros de otros lugares, esos tierrúos, porque el lugar de ellos está en las fábricas trabajando para nosotros los que tenemos burda de billetes. Estos son nuestros nuevos eslóganes,” Pafuera, pafuera, pafuera esa chusma, Primero Justicia, se impone a la inmundicia” Y esta otra: Marabín, marabero, putinga singa, singa, con Chávez afuera nosotros robamos, robamos más de pinga”

PD: cuando digo que no odio a los niños me refiero a los de los barrios arriba anotados; a los otros, los indios, pobres, negros y tierrúos, les tengo el resentimiento de siempre, ¿OK?

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1806 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: