Aunque usted si lo crea

He decidido ayudar a la oposición

Hagan esto: Vayan a un cerro y díganle a los lugareños: “Junto a ese módulo Barrio Adentro nosotros instalaremos dos más”

  1. Inviten a la comunidad a Los Chaguaramos donde está la UBV y díganle: “Junto a esa UBV fabricaremos dos UBV más”
  2. Llamen a  barrios, bloques, orilla de carretera y cimas de cerro  e invítenlos a la UCV Díganle que ésta será para todos los venezolanos sin discriminación..
  3. Visiten a todas las Juntas Comunales de Caracas y compartan con la gente sus
  4. Vayan a cualquier barrio por donde pase una quebrada y remuevan con los habitantes, colchones, cocinas viejas, neveras corpulentas, trastos y mierda,  y dejen ese cauce bien limpio. Luego compartan un sancocho y unos tragos entre dominó y salsa y prometan  que “el domingo volvemos”
  5. Hablen con los dueños de Globovisión, Venevisión, Televen, Meridiano y otros canales para que los guiones donde se pretende envenenar la mente al pueblo, sean echados al pipote de la basura. Lo mismo con la radio y la prensa escrita
  6. Hagan en cadena nacional, un exhorto para que todos los golpistas de 2002 se entreguen a la ley incluyendo Antonio Ledezma Henry Ramos Allup, Gerardo Blyde, Julio Borges y el hijo de Pilarica Romero. prometan que respetarán todo gobierno que elija la mayoría.
  7. Relean logros de esta revolución y prometan que los superarán, que harán otro cardiológico Infantil, otras Clínicas Populares, otros CDI, otras escuelas, becas, que no cobrarán en las escuelas públicas, que, dejarán que en sitios descubiertos del “este” la gente pobre haga casitas populares, que les prestarán sus canchas de golf a los muchachos de los barrios , que las adolescentes de los barrios podrán ir a jugar tenis a los clubes jai, que las groseras que ofenden al pueblo se retractarán en la plaza Bolívar, que los “manos blancas” reforestarán  todos los cerros que incendiaron y que sembrarán nuevas chaguaramas, amén de pedirles perdón a Guardias Nacionales, Policías, Detectives y Fuerza Armada a los que siempre calumniaron y vejaron…

    Pero como sé que de actuar así entonces serán  tratados de COMUNISTAS, es mejor que sigan dando bandazos y manténganse erguidos no olvidando que los GOLPES no enseñan; son malos



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2297 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: