Como le mostró la rodilla, la pantorrilla y el peroné a Bush quiso colearse

Pero la gente que estaba haciendo la cola con mucha decencia le gritó:”María Corina, María Corina tu rodilla ya no camina”. Sin embargo el charcutero gallego J.F Rodríguez, hermano de Manolito Ibiza, cuando le miró la rodilla exclamó: ¡Jolines, que arrugaditas que se han puesto, josú!

Es que María Corina anda muy rechupeteada desde que el fumón de la “casaguai” BUSHE le observó esa parte de su anatomía “sumatoria”, pero, ¿por qué se quería colear la señora Machado? Seguramente pensaba, creen muchos que lo que ella estaba buscando era publicidad. Creyó que al saltar la cola la gente le iba a decir: “Pasa mamacita, pasa que tu eres una joyita de la más bonita”.

Pero se cayó como el coquito, coquito, coquito no hay nada más lindo, en el mundo que tu, de Lila Morillo. La gente, con franelas rojas y los de camisas de muchos colores comenzó a corear: ¡Alerta, alerta, alerta que camina la espada de Bolívar por America Latina y aquello le cayó a María Corina como una tina de agua fría. Trató de disculparse pero cuando la mano huele a sopa es que la metiste en el sancocho. No dan con pies en bolas. Por cierto que ya casi a más de la mitad de año, Henry Ramos Allup ha dicho algunas ofensas contra el papa de los helados, pero como águila no caza moscas con plancha dental, pues, todo se quedó así

Los ricos de la Junta Comunista del Country les ha dicho a María Corina que no haga eso y que la próxima vez le van a pegar una multa de cien dólares, pero la mujer ha contestado que le sabe a casabe porque para eso tiene dólares que le envía "inhumanarai" a través de embajadas y subidas.

El doctor Navarro que estaba votando su simulacro en ese liceo donde anteriormente el escualidismo jugaba garrote, se quedo patitieso. La gente acompañaba a la revolución y se notaba un revolcón a las pretensiones de María Corina, aunque ella tiene chance porque para eso en el este hay bastante gente que no quiere a Venezuela y desea que esa jauría Carmelo que odia a Bolívar siga su curso.

Empero no cabe duda que los quisquillosos oligarcas del billete mal habido, se las dan de coco rallado y no llegan ni a conservita de mapuey. Eso de querer pasar por encima de los demás no es nada nuevo en ellos, pero, estamos en el siglo XXI, caramba. Aquí nadie cree en “rabinos mal olorosas”. Eso es cuento de camino, paja, pura paja, la misma que comen los opinadores de Aló Ciudadano y Kiko “rat boy” Batista, ¿será familia de Fulgencio?

Lo cierto es que María Corina dio la cómica por Dumbo y el Pato Pascual. La vida de esta dama es igualita a la de la doncella “care polilla”, que creyó siempre que lograría todo con su rodilla y murió de vieja. y de ladilla

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2195 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: