Si Primero Justicia fuera gobierno

Petróleo de Venezuela sería de ese partido político, porque como se recordará la madre de Leopoldo López, según documentos, se llevó unos dólares de esa empresa y se la dio a su hijo y a JULIO BORGES para que formaran esa siniestra organización racista, segregacionista, con terrible cognomento filosófico, donde en uno de sus lineamientos está “cambiar la sociedad de pobres de barrios por manos blancas indecentes que los torturen, lo esclavicen mediante propaganda nazi, fascista”

Entonces volverían los meritocráticos a PDVSA y la sangría sería total. De nuevo el partido PRIMERO JUSTICIA volvería a sus triquiñuelas, a sus robos, a sus insaciables gulas económicas, porque JULIO BORGES lo dijo una vez en la casa de Primero Justicia de Las Mercedes. “pobre no es gente” JULIO BORGES se asesora con aquel criminal que en 2002 gritó en las afueras de la embajada cubana, sabiendo que dentro de la sede diplomática habían niños, “tendrán que comerse las alfombras, porque les quitaremos hasta el agua”. Así es la filosofía de PRIMERO JUSTICIA.

No saben los tontos oligarcas que apoyara ese nuevo Judas que estuvo en el GOLPE DE ESTADO de 2002 va contra sus propios intereses, porque Primero Justicia es un partido hecho con moléculas de hambre económica para sustentarse. Por el rostro se conoce al hombre: Julio Borges tienen las características de un fascista subdesarrollado. Ha leído varias veces el libro de Hitler Mi Lucha, es su lectura de mesa de noche. Se siente un “cabeza rapada devaluado” y sueña con atacar a los pobres en el tren del Metro, no dejarlos transitar por el ESTE CARAQUEÑO, y devolver a sus aldeas y pueblos a los que se vinieron a Caracas en busca de una oportunidad. Esos son los conceptos de un fascista. Para un sujeto de estos, no existe otra cosa que “yo mismo”

Por eso habla de COMUNISMO. Por eso en su publicidad intenta meterle miedo a algo que es utópico. Por eso quiere hacerle ver al pueblo que la revolución bolivariana es comunista, PORQUE SIENTE PÁNICO, porque los fascistas tienen una particularidad:

¡Son cobardes! Nunca este sujeto de las cejas pobladas ha entendido que significa comunismo: se vale de la comidilla devaluada y troglodita que “siente lo que no ha vivido”, porque por ejemplo, creo yo, en una sociedad comunista donde todo es de COMUNIDAD, un ladrón no podrá andar libre después que se ha tomado un dinero que es de todo un pueblo para formar una organización criminal.

EN UNA ESTADO COMUNISTA, JULIO BORGES, no andaría libre por ahí, después que se apegó a quienes violaron LACONSTITUCIÓN VENEZOLANA. Por eso siente miedo, pánico, le duele el estómago, se imagina preso, con un traje de rayas, entre hombres de fuerte condición de vida. Por eso vamos a pedirles a los nuevos diputados que vayamos a llevar a la AN PARA QUE NO DESCANSEN, para que este fascista vaya preso a purgar condena por haber sido parte de un gobierno dictatorial.

A LOS NUEVOS DIPUTADOS, del pueblo, le vamos a requerir que investiguen a este hombre por el dinero de PDVSA y por el Golpe de Estado. Les vamos a pedir que actúen con entereza y que no tenga piedad con los delincuentes que se hacen llamar políticos para practicar con libertad sus aberraciones contra el pueblo.

Le quiere meter en la cabeza al pueblo un miedo que no existe. Le hacemos un llamado a la gente de la ESQUINA CALIENTE, para que se haga partícipe de las denuncias contra este usurpador de la paz del venezolano. Vamos a utilizar papelógrafo en las paredes denunciando a este cobarde, a este mentiroso, a este golpista, a este indecente, que ofende el gentilicio de una nación que sólo busca la paz, la justicia y la equidad.


aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1773 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: