Hijo de pollo come chiripa

El hijo de Frijolito

¡Yo cuando veo esa publicidad tengo que tener a mano uno de esos pañitos baratos que venden los buhoneros, que son muy absorbentes para, en este caso, secar las lágrimas* Sí mis treinta y siete millones de lectores, que según las caja que llevó “cachucha Patras” Mendoza al CNE hace tiempo, somos los venezolanos, es muy dramático lo que dice ese ángel carabobeño llamado “el pollo” Salas. Empero en su rostro lo que se refleja es la demagogia que le corroe las espinillas de viejo “allupesco”,

¿Cuándo ha visto usted que un hombre familia de los Salas de Valencia haya sentido tal prueba de amor hacia los niños de esa entidad, cuando es evidente que él , su papá, su partido y la meritocracia que siempre ha estado palpable en Valencia, nunca, se han identificados con la clase de abajo?

¡Ah, pero que tonto es el Pollo Salas! Cree que el pueblo es gafo y que no se va a dar cuenta que todo ese drama de actor pacotillero, es porque se acercan las elecciones del 26-S. ¡Un rico, un sujeto que siempre ha soñado con instalar r una monarquía en Carabobo, con sello y todo, ahora y que sufriendo por 126 mil niños, que, ¡ay, ay, ay! no van a tener comida en la escuela. ¿Cuándo en la 4ta sufrían ustedes por eso, ah?

El Pollo deshuesado debe acudir un pepsicólogo, perdón, a un psicólogo rápidamente. Su estado mental anda nivel de grama. Imaginar que un burgués, un “mami mami” va a llorar por un niño pobre, es más difícil que Ledezma y su entorno dejen de decir groserías políticas. Bueno es más difícil que la señora Serra Carmona, presidenta de AD, entienda que su partido es el causante de todos los males que sufrió Venezuela en los últimos cuarenta años, antes de que llegara la revolución humanitaria.

De manera que el llanto me hace ser un viejo ridículo que moquea viendo al “Chicken” levantando las manos, diciendo que el gobierno no le manda el dinero para que los niños de las escuelas coman. Sin duda alguna que es la cosa más ridícula que se les ha ocurrido a estos políticos de probeta en los últimos años en el país bolivariano. ¡Rápido instalarlo en la cola a ser beatificado por RATzinger en El Vaticano!

El “Chicken” Salas” es un abusador. Está ahí por la entrega que le hizo Carlez a la mini monarquía gobiernera de Carabobo. Habla de un “dolor en do mayor”, que su dorado espíritu de fascista troglodita no posee. Es parte de una jugada imbécil que nadie con cuatro dedos y medio de frente va a creer. Es una muestra más de que estos polluelos artificiales, todavía se imaginan a un pueblo atrasado e ignorante., Así no vas a llegar a ninguna parte Frijolito de laboratorio, así no. Busca otra agencia de publicidad para que te de un perfil más real, es mas, creemos que el principal enemigo de tus aspiraciones, es tu agente publicitario, menos mal que no eres cantante de ópera.

*las lágrimas de la arrechera

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1835 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: