No debo callar (3)

¿Recuerdan cuando lucían la bandera gringa?

Y todavía Pascuali tiene las inservibles bolas de decir “es que ellos nos ofenden”. Ustedes no solamente ofendieron y ofenden la patria de Bolívar, gañanes. Sí admitimos: hay una lucha de clases donde los verdaderos patriotas deben llevar el símbolo del nacionalismo y la dignidad y los cobardes que en 2002 llevaban entre la asquerosidad de sus consignas la bandera del país más criminal de la historia humana, USA, no tienen derecho a nada Los golpistas del 2002 entre los cuales estaba Pascuali y Mercedes Pulido, desplegaron la bandera yanqui: nos querían como una estrella más de los británicos-norteamericanos. Ni los negros, ni los judíos, ni los italianos, son NORTEAMERICANOS; esa nación es de los Comanches, los Patas Negras, los Apaches, los Sioux , los Aztecas, los Incas y otros. Malvados ladrones imperiales...

Nos veían como Puerto Rico, Hawai y otras naciones dominadas por la fuerza imperial de los trogloditas llamados estadounidenses. Es una lucha de clase, donde los que tenemos dignidad y leemos la historia, sentimos que este es nuestro sol, nuestra tierra, nuestro mar y nuestro río. La oligarquía fascista no piensa así, porque tienen otra mentalidad alimentada por la basura del dinero la mariquera de la “belleza exterior” y de la ruindad del juego, de la orgía, de los falsos valores.

El pueblo que representa esta clase a la que ustedes odian, jamás usó otra bandera que la de la patria bolivariana No festejó otra cosa que la llegada de la luz a un millón quinientos mil compatriotas que salieron de la oscuridad del analfabetismo, ¿ustedes se alegraron cuando eso? ¡Contesta, oligarca de la misma mierda, cobarde, mentiroso ladrón y ruin! ¿Lo hiciste? ¿Puede el cobarde golpista Julio Borges que odia al pueblo cuando le puso dos ministros a Carmona Estanga, quien derribó al que éste, el pueblo eligió? ¡Dilo miedoso, pusilánime, paria, dilo! ¿No es verdad? ¿Por qué se enojan cuando el gobierno revolucionario ayuda a otros pueblos pobres?

Se enojan porque sienten envidia, les remuerde el trozo de corazón pensar que en un hipotético triunfo del fascismo ese dinero esté en las arcas del Estado para robarlo como se tomaron el de PDVSA para crear ese tugurio infeccioso llamado Primero Justicia, para crear casas como la de TFP en el Country obligaban a los adolescentes que reclutaba Leopoldo López a permanecer desnudos todo el tiempo bajo la pérfida y macabra mirada de Peña Esclusa. Quieren ese dinero en las arcas, para financiar a esos esqueletos grupos llamados Súmate y Noticiero Digital de donde lo que sale es icor anal. Por eso esta lucha de clase, por eso o tratan de ser VENEZOLANOS DIGNOS o tendrán que adaptarse a un mundo donde no existen las mojigangas del pasado: aquí el más apto es el triunfador y el pueblo tiene, con su dignidad, con su amor, con su apego al humanitarismo, por su respeto a las Fuerza Armada y a las leyes, a su padre Simón, el 99% de ventaja sobre los apátridas Pro yanqui.

aenpelota@gmail,com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1745 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: