La oposición enloquecida

Un escenario bizarro por decir lo menos, pareciera ser este que dibuja la oposición de cara a las elecciones de septiembre. Godos que ahora salen a los barrios, cadáveres políticos rechazados una y mil veces vuelven al ruedo electoral en un ejercicio perverso de engaño e hipocresía.

Enloquecidos, dentro del arroz con mango que se hanconstituido, pretenden hacer ver a la gente una sola cara y en los ojos de ese rostro, sueñan con transmitir una unidad que jamás han conseguido, por el contrario, los ojos de ese rostro son saltones, desorbitados y de mirada perdida.
Como dicen sus propios politólogos: No quieren dejar de ser revolucionarios para probar si se les pegan algunos chavistas confundidos, no quieren dejar de ser empresarios para captar el voto de los ricos e industriales pero tampoco quieren dejar de ser proletarios y obreros para captar el del venezolano común. ¿cómo se puede estar bien con Dios y con el Diablo?, más allá, como se puede engañar tan descaradamente al pueblo haciéndole creer que se puede estar de su lado e igualmente estar del lado de los industriales privatizadores y los sectores que han mantenido oprimida a la mayoría desterrándola a una clase social de excluidos.

El pueblo no cederá... ni con los engaños sobre la ley de las comunas ni con el cerco mediático que pretende confundir para evitar lo inevitable en manos de un pueblo organizado que ya despertó y que en su madurez política ya no le cree más a esa oposición enloquecida... nuestro reto com organización está en el triunfo contundente que debemos alcanzar este septiembre y con ello no solamente ratificaremos nuestro respaldo al presidente, el com,andante Chávez , mentor de este gran proyecto nacional, sino que lograremos avanzar en la profundización socialista logrando cada vez más esa transferencia de poder a la gente en un marco nacional que ofrezca garantía de continuidad a ese legado con leyes e instituciones.

Este septiembre el compromiso es con Chávez y con la victoria, el compromiso por siempre es con el pueblo... HASTA LA VICTORIA SIEMPRE



prensabolivariana@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1895 veces.



Luis Jonás Reyes Flores


Visite el perfil de Luis Jonás Reyes Flores para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Jonás Reyes Flores

Luis Jonás Reyes Flores

Más artículos de este autor