Julio Borges ¿cómo es eso?

“Ejemplo dan los hombres pulcros”

Sale por todas partes, en todos los periódicos diciendo, exponiendo, censurando, como que si el pueblo olvidara que fue uno de los que intervino en el GOLPE DE ESTADO contra el gobierno del pueblo, ¡vaya cinismo!

Uno no sale del estupor. Se les paran los cabellos al pueblo escuchando al hombre que rápidamente cuando Carmona y sus lacayos se hicieron con el poder, le ofreció dos ministros del partido PRIMERO JUSTICIA para que fregara a los inocentes que habían electo a su Presidente Chávez, ¿Por qué no respetará este abusador?. Claro se imagina que EL PUEBLO OLVIDA a Gerardo Blyde a Radonski a Leopoldo, todos golpìstas en el 2002 y en todo el tiempo de la revolución.

El Pueblo le dará su lección a estos lacayos de la maldición que se imaginan reyezuelos obstruyéndoles los oídos al soberano, cerrándoles los sentidos del recuerdo a los millones que votaron por Chávez en Venezuela. JULIO BROGES es un cínico. Después que castiga al hijo quiere darle caramelitos, el perverso.

CREEMOS EN LA MADUREZ DEL PUELBLO para cerrarles el camino a estos abusadores, a estos alumnos del diablo, a estos gemelos de quienes asesinan palestinos, a estos iracundos sin responsabilidad, que siempre han visto a los de abajo como seres sin alma, como sirvientes, como estúpidos que los van a acompañar en el sadismo de odiar a los niños que mueren de hambre el Caribe y en el mundo, como JULIO BORGES LO HACE.

¡No pasarán! Esa es la consigna. De permitirle a estos bocones sin amor por nadie, menos por los inocentes conseguir algún poder, estaríamos dándoles hurras a LOS NUEVOS HERODES. Y que no se crea que con estas notas en la prensa, en Aporrea, en donde sea, se va hacer propaganda, porque la idea de quien escribe contra estos cínicos es recordarle al pueblo donde está la raíz de su enemigo principal que es el fascista JULIO ANDRÉS BORGES. Nada tememos de estos sirvientes del imperio, de estos vende patria, de estos inhumanos que no ven más allá de sus propios intereses.

Al igual que se han hecho marchas en contra de Fedecámaras y otros núcleos de la oligarquía sádica, el pueblo , creo, debe ir pensando en una manifestación de repudio a estos SÁDICOS que renacer de las cenizas para echarle veneno a las aspiraciones de una sociedad que lo que anhela es desatarse del yugo imperial y sus tentáculos venezolanos del Opus Dei, de AD y de Copei, todos mantuanos de insaciables apetitos esclavistas. Julio Borges es alguien parecido al mítico monstruos de la historia que se engullía a los pobres y nunca se saciaba.

EMPERO NO SE ESTÁ contra la democracia cuando los intereses de quienes la sustentan se encuentran amenazados por los enemigos de ella. Julio Borges y su grupo son parte de un poder económico que nunca pensará en el pueblo. Eso no existe: rico no come al lado de los pobres porque ya lo dijo LA BIBLIA, PRIMERO PASA UN CAMELLO POR EL OJO DE UNA AGUJA QUE UN RICO AL REINO DE Dios y Dios es el pueblo.

Derrotar con todos los hierros a estos patanes abusadores debe ser la consigna. Así sabrán que la historia no se olvida y que así como Chávez se la enseñado al pueblo, éste debe igualmente dársela a ellos, a los mantuanos de hoy. RECORDAR EL 2002 todos los días es la consigna. JULIO BORGES fue unos de ESOS GOLPITAS. Eso no lo olvidará jamás esta masa que espera un futuro mejor y no un reino de esclavitud y golpe, MISERIA y muerte COMO SIMPRE FUE LA CONSIGNA DE LOS JULIO BORGES Y SUS ALIADOS


aenpelota@hotmail.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2262 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: