Todos contra los niños y el pueblo

Los tres griegos Julio Borges, Teodoro y Pompeyo M.

Hace poco leímos que algunos padres  haitianos están abandonando a sus hijos, ¿Y a quién se los dejan? La situación en esa pequeña nación no está muy papita que se diga, pero, ¿qué un padre abandone a su hijos en esa circunstancia, es para coger palco? Sí el padre que es un adulto ve la cosa muy difícil, ¿cómo estonces será para los inocentes? ¿Y se los dejan a las madres? ¿Qué harán ellas? ¿Cómo sobrevivirán al pecado natural y humano que los asesina? 

Están pasando cosas terribles en el mundo. El Grecia la de la cultura, la Ilíada,la Odisea, la de Homero.La población igualmente agita sus manos y abre su boca para gritar injusticia  Los hombres que escogieron para que dirigieran la patria, fracasaron y los arrastraron a ellos al abismo. El FMI se relame los labios. Ya le prestó dinero al gobierno, pero como es natural, implantó su receta; baja de salarios, baja de pensión, alza de productos, cierre de las empresas privadas y del Estado. Hambre y penuria y por ahí se van. Los hombres que los griegos escogieron para que dirigieran la nación helénica, siguen abriendo fosas para continuar enterrando al pueblo. ¡Malditos los malos dirigentes que se cagan en sus pueblos! ¡Cobardes al estilo de Noriega y Sadam, imbéciles que no supieron enfrentar los retos, reculando ante al enemigo, pura mierda... 

Es hora de segregarlos. En Venezuela Teodoro Petkoff y Pompeyo Márquez fueron cómplices en la muerte de muchos adolescentes en los años sesenta. Nadie olvida el crimen del Encanto donde a Teodoro lo incriminó el pueblo, ¿cómo olvidar al traidor Teodoro que se sumó al enemigos para gritarle a los ancianos pensionadas, “ustedes no van a cobrar nada, porque ustedes no producen”, el que vendió las prestaciones de los obreros a la clase FEDECÁMARAS, el indigno payaso mequetrefe, lambucio de la oligarquía anda por ahí y se jacta de entreponer la acción de este gobierno. Al igual que los dirigentes griegos, es un patán, un sin cerebro, un infeliz que de tener dignidad hubiese hecho lo que hizo el presidente del banco Ambrosiano. 

Su socio en la lanzada de jóvenes desde helicópteros, es el colmo de la raticida. Un perverso anciano, el Sade de la juventud engañada de las guerrillas, que se besó literalmente con Caldera aceptando un cargo de ratón, Ministerio de Fronteras, tiene el tupé de escribir una columna en un diario venezolano, donde habla de democracia, de autócrata, de malos dirigentes. Al igual que los dirigentes griegos, debe ser un cliente del inolvidable Doctor Guillotine. 

Y por último, al recordar a los padres que abandonan a sus hijos por la hambruna haitiana,  nos llega la figura de Julio Borges el prototipo al descaro, el moderno Herodes que no tiene alma ni corazón para darle un pan a un niño hambriento y una frazada para calmar el frío Julio Borges que jugó un papel importante en el golpe contra el pueblo y las instituciones, ¿por qué carajo no está en Yare, en Tocuyito, en la Planta? ¿Es que  él es especial? ¿No vio todo el pueblo venezolano que intervino descaradamente en el gobierno de Carmona Estanga? ¿Por qué anda libre? ¿Haber colocado a dos ministros de su partido político en el nefasto  gobierno de Carmona no es un delito? El delito no prescribe. De lo contrario los judíos no estarían persiguiendo Nazis actualmente. Al igual que Enrique Mendoza, JULIO BORGES es un abusador, un fascista tropical, con rostro de Mussolini de probeta. LOS TRES MERECEN EL DESPRECIO DEL PUEBLO y la cárcel de la verdadera justicia.

aenpelota@hotmail.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2144 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: