Fisuras: Aumenta la lista de opositores que rechazan la propuesta de la MUD y AN de abandono de cargo de Maduro

Credito: Web

Caracas, enero 11 - La lista de personalidades vinculadas a la oposición que rechazan la idea el presunto “abandono del cargo” del presidente Nicolás Maduro, sigue creciendo.

Este martes, el presidente de Datanálisis Luis Vicente León, expresó a través de su cuenta en Twitter que “Maduro no pretende protegerse frente a su salida sino reforzar su núcleo cercano. Me parece que se equivocan quienes creen que el presidente no gobierna. Creo que ha reforzado su control”.

Del mismo modo, El Programa Venezolano de Educación Acción en Derechos Humanos (Provea) alegó en un comunicado que “como está siendo promovida por algunos voceros políticos, es una interpretación forzada de la Constitución que agravará el debilitamiento de la institucionalidad democrática en nuestro país”.

Por su parte el escritor Alberto Barrera Tyszkas publicó un texto en el que llama la atención del nuevo presidente de la Asamblea: “No sé cómo hacer para que su propuesta se relacione con nuestra realidad. Déjeme ponerle un ejemplo: cuando usted, desde el podio de la Asamblea Nacional, decía que el parlamento iba a aprobar el abandono del cargo por parte de Nicolás Maduro, casi nadie en este país lo estaba viendo o escuchando (…) Maduro seguía en su lugar y a usted nadie lo estaba escuchando denunciar que Maduro había abandonado su lugar”

Mientras tanto el gobernador del estado Lara y vocero del partido Avanzada Progresista, Herni Falcón, también se ha objetado esta declaratoria. “Esa propuesta lejos de beneficiar, en función de avanzar en la credibilidad de la población como alternativa, lo que genera es más desconfianza y más frustración”, sostuvo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11917 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter