Destituido y detenido por corrupción el presidente de Pequiven, informó el vicepresidente El Aissami

Caracas, enero 10 - El vicepresidente de la República Tareck El Aissami, informó que fue destituido de su cargo al presidente de la Petroquímica de Venezuela, S.A. (Pequiven) Juancarlos DePablos.

“Vamos a depurar las instituciones públicas que deben estar al servicio del pueblo”, manifestó al tiempo que anunció que DePablos se encuentra detenido por corrupción “para que rinda cuenta de los hechos irregulares que ahí se encontraron”, dijo.

Es importante resaltar que el mandatario nacional, Nicolás Maduro, ordenó este lunes citar al presidente de Pequiven,por fallas en la producción y el suministro de materia prima que realiza la empresa.“Si hay que reestructurar las empresas, hagámoslo, cortémosles la cabeza a todas esas juntas directivas (…) Hay que destruir todas las mafias”, aseveró.

El Aissami quien encabeza la juramentación del Comando Antigolpe en Cojedes, resaltó que la lealtad a la causa popular, “al comandante Hugo CHávez, al presidente Nicolás Maduro, serán las claves del exito a esa gran victoria de la Venezuela, del siglo XXI”, dijo.

“La agenda nuestra es continuar con los CLAP; seguir impulsando el aparato productivo del país y concluir las obras que quedaron inconclusas. Nuestra agenda es seguir fortaleciendo la unión cívico militar, nuestra agenda debe ser la paz y ser eficiente en la gestión del gobierno”.

De la oposición expresó, “que se quede en las ruinas de su odio, enlodada en las páginas oscuras de la historia”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 24894 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter