Es un asco

Qué asquerosidad.

Pudiera ser que vea cosas que otras personas --- incluso Maduro --- no vean, con respecto a lo que ha estado ocurriendo con le masiva devaluación de nuestra moneda, y la subsiguiente hiperinflación desde que Chávez murió en el 2013, porque pasé más de 25 años trabajando, entre otras cosas, en la investigación de fraude corporativo a muy altos niveles, donde es muy peligroso, incluso dentro de los sistemas de la banca internacional en Wall Street.

Hay dos cosas importantísimas que están ocurriendo aquí en Venezuela desde el 2013 que han estado afectando de manera extremadamente negativa a una parte importante de la población venezolana, yo diría, a alrededor de 2/3 de la población, a nivel nacional, en todos los sectores de actividad.

1- El hecho que un muy pequeño grupito de criminales, mafiosos, muy poderosos, y ciertamente entre ellos, banqueros y ex banqueros prófugos de la justicia venezolana desde los años 2008-2009, operan desde el extranjero con cómplices internos, probablemente desde Houston y Miami, o por esos lados, y tienen el control casi absoluto de la valorización de nuestra moneda, y lo hacen probablemente con la complicidad de la banca internacional. Mientras destruyen la vida de millones de venezolanos inocentes ---opositores y chavistas --- devaluando nuestra moneda de manera ilegitima y ficticia, ellos, estos mafiosos, y sus desalmados cómplices dentro y fuera de Venezuela, se ganan miles de millones de dólares fraudulentamente.

2- El hecho de que Maduro y su gobierno han estado permitiendo, y siguen permitiendo, pero de manera absolutamente inaceptable, que estas mafias sigan haciéndose de las suyas. No me importa cuales sean la razones, sea la ignorancia, le terquedad, la prepotencia, la idiotez, o la posibilidad de complicidad con la banca internacional y esas mafias, Maduro está sacrificando el bienestar de millones de venezolanos y venezolanas, la mayoría inocentes, de ambas bandas, en vez de sacrificar a unos pocos mafiosos que merecen lo que deberían recibir en retorno por su maldad.

No sé si me explico, pero en este mundo de capitalistas, de la banca internacional, y de sus más desalmados cómplices, en las áreas del narcotráfico, del tráfico de oro y diamantes, y de piedras preciosas, y uranio, de artefactos arqueológicos, de arte robado, de la fabricación y distribución de armas, y de la pornografía, la primera regla es de mantener y asegurar el control, no importe el método utilizado para hacerlo.

Es una regla fundamental de este dominio, lo sé, trabajé allí.

Ahora, yo no sé si Maduro sabe esto, o si no lo sabe, o si le importa, o si no le importa, pero Maduro no está actuando en consecuencia con esta regla básica de la supervivencia del capitalismo, dentro del cual todos los venezolanos y venezolana nos encontramos totalmente sumergidos, particularmente desde que Chávez murió y Maduro tomó las riendas de la presidencia.

¿Por qué cree Maduro que existe/existieron la Mossad y Aman (Israel), la CIA (EEUU), la DGSI y la Legión Extranjera Francesa (Francia), MI5 (Inglaterra), CSIS (Canadá), y la KGB (Rusia)?

¿Para organizar juegos de ajedrez o concursos de belleza?

No, esas organizaciones existen para matarse entre ellos mismos cuando una mafia se pasa de la línea con relación a otras mafias que quisieran tomar el control.

Es así de sencillo, no tiene nada que ver con alguna inventada posibilidad de algún ataque nuclear inminente, no, eso nos lo hace pensar y crear para encubrir la verdad, la cual es sencillamente una guerra a nivel mundial entre los ,ás grandes criminales del mundo.

Es simplemente el crimen organizado, y muy bien organizado, eso es todo, y como dije arriba, lo sé porque trabajé dentro de ese sistema.

¿Y Maduro no lo sabe?

¿O tal vez se hace pasar como si no supiera?

No lo sé …

Ver lista agencias de inteligencia a nivel mundial: List of intelligence agencies - Wikipedia

De todas maneras, de cualquier manera que lo vea, es un asco.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5262 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: