PDVSA tiene nueva directiva

Caracas, enero 29 - La nueva junta directiva que estará al frente de Petróleos de Venezuela S.A (Pdvsa), estará conformada por una Vicepresidencia Ejecutiva que sirva de soporte sólido para apoyar el proceso de transformación, que estará a cargo de la Vicealmiranta, Maribel Parra.

Asimismo, el Ingeniero Nelson Ferrer, será el Vicepresidente de Explotación y Producción Petrolera “Un hombre con 30 años de experiencia en la Industria Petrolera”, expresó Maduro.

En la Vicepresidencia de Renovación, estará el patriota revolucionario del 4 de febrero, Guillermo Blanco Acosta.

El actual secretario de las Relaciones China- Venezuela, Simón Zerpa, estará a cargo de la Vicepresidencia de Finanzas.

Mientras tanto en la Vicepresidencia de Asuntos Internacionales, la canciller de la República Delcy Eloina Rodríguez, dará la batalla.

Además en la Vicepresidencia de Comercio y Suministros, asumirá Ismel Serrano, quien se desempeñó como presidente de Fogade.

La Ingeniera Marianny Gómez, será la principal responsable de la Directiva de Planificación.

El Director de Pdvsa Gas, será el Ingeniero César Triana. “Su tarea principal es ser recordado como el hombre que reestructuró y puso el gas al servicio del pueblo venezolano”, instó el Jefe de Estado.

Por otra parte, nombró como nuevos Directores Externos, a los voceros de los trabajadores, Yurbis Gómez y Ricardo León. Y ratificó en la misma tarea a Rodolfo Marco Torres, Ricardo Menéndez y Wills Rangel.

“Este equipo viene a renovar los mandos, dirigir y gerenciar el proceso de transformación de la nueva Pdvsa”, añadió el Mandatario nacional.

El objetivo principal del equipo designado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, será ir al proceso de recuperación profunda de la estatal, además de lograr la expansión de todos los servicios que le prestan al pueblo.

“Eulogio del Pino con toda su experiencia y calidad profesional, humana, seguirá al frente de Pdvsa para liderar a este equipo”, expresó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11680 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter