Hogar 2 millones 100.000 de la GMVV se entregará este jueves

Credito: Archivo

Caracas, junio 21 - El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este martes que el próximo jueves entregará la vivienda 2 millones 100.000 de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

El mandatario realizó el anuncio durante la inauguración del sistema de Transporte TransMiranda, en Miranda. En el acto, indicó que el éxito de este programa de viviendas se debe a la industrialización en la construcción en este sector.

"Industrializamos el proceso de construcción de vivienda con los cinco vértices, construimos una maquinara de construcción de vivienda imparable", dijo en transmisión de VTV.

La GMVV se activó en 2011 tras las fuertes lluvias registradas en 2010. En un principio las casas y apartamentos iban destinados a los refugiados pero posteriormente se amplió a las familias venezolanas que se les dificulta adquirir un techo propio, afectadas por la usura en el mercado privado.

Ya para la fecha, 2.099.900 familias viven bajo una techo digno de este programa habitacional.

Solo entre noviembre de 2017 y junio de 2018, el Gobierno destinó un total de 632 mil 925 millones de bolívares para impulsar la construcción de viviendas en el país, informó el titular de esta cartera, Ilderamo Villarroel.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 14562 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter