Maduro: Carnet de la Patria ha enfrentado la guerra económica

Carnet de la patria

Carnet de la patria

Credito: Archivo

27 de Abril.- El candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, indicó que a través del sistema de protección del Carnet de la Patria se ha logrado contrarrestar la guerra económica impuesta contra Venezuela por actores de la derecha nacional e internacional.

"Es por el Carnet de la Patria que hemos logrado enfrentar la guerra económica, por el Carnet de la Patria descubrí que habían mas de 700 mil adultos mayores en edad de tener la pensión, y ya lo hice. Logre 100 por ciento pensionados gracias al Carnet de la Patria", expresó Maduro desde el estado Falcón.

En transmisión de VTV, destacó que esta novedosa herramienta creada en 2017 permite llegar de manera directa y sin intermediarios a cada hogar venezolano.

El Carnet de la Patria, ha sido tramitado por más de 16 millones de venezolanos y es una herramienta fundamental para llegar a sectores priorizados e incluirlos en las políticas de protección social de la Revolución Bolivariana.

Pueblo falconiano comprometido

El gobernador del estado Falcón, Víctor Clark, reiteró el apoyo del pueblo falconiano para garantizar la victoria del candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro.

Precisó que "este tiempo nos exige a nosotros mayor compromiso y mayor unidad para trabajar por la prosperidad, para trabajar por una ofensiva económica, social y política del pueblo falconiano".

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 13830 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter