Ejecutivo ejecutará plan para la proteccion de la FANB a través del Carnet de la Patria

Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)

Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)

Credito: Archivo

Caracas, 24 de Febrero.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, solicitó la ejecución de un plan para la protección integral de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a través del Carnet de la Patria.

"Me comprometo a lanzar en los primeros días del mes de marzo todos los planes que beneficien a la familia de los militares, de los efectivos, del personal civil del Ministerio de la Defensa. Protección social para los estudios, para el acceso a vivienda, a créditos, a vehículos. Será un sistema especial", indicó durante el Ejercicio de Acción Defensiva Multidimensional Independencia 2018, desde Fuerte Tiuna, en Caracas.

Asimismo, exhortó a la FANB a mantener un espíritu permanente de expansión. "Como comandante en jefe de la Fuerza Armada nacional Bolivariana, como Jefe de Estado les digo que cuenten conmigo para todo lo que sea necesario en la inversión, apresto operacional, para los equipos, las instalaciones, el fortalecimiento militar", aseveró.

El Ejercicio de Acción Defensiva Multidimensional Independencia tuvo como objetivo fortalecer la unidad cívico-militar, así como consolidar la preparación del pueblo y la FANB en la defensa de la nación.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5983 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N Y ab = '0' /misiones/n321439.htmlCd0NV CAC = Y co = US