A partir de este sábado

Barrio Adentro 100% y 0800-SaludYA iniciarán visitas casa por casa a nivel nacional

Caracas, enero 9 - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó este lunes que a partir del próximo sábado 13 de enero, todos los programas de salud pública, específicamente Barrio Adentro 100% y 0800-SaludYA iniciarán visita casa por casa en todo el territorio nacional.

“Para visitar a todos los beneficiarios del 0800-Salud y para captar nuevos casos de atención de medicinas, también captar a todas las embarazadas”, expresó el Jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Asimismo, el presidente Maduro detalló que la atención se realizará a través del sistema Carnet de la Patria. “Casa por casa, a los barrios, urbanismo, Carnet de la Patria en mano, vamos en la búsqueda para consolidar el sistema de atención de medicinas del 0800-Salud”, dijo.

Por último, indicó que se han atendido 731 mil personas a través del 0800-SaludYa. “Seguramente serán muchos más, que a todo el mundo le lleguen sus medicinas y la atención médica”, concluyó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9395 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter