Movimiento Somos Venezuela tendrá coordinaciones municipales en todo el país

El presidente Maduro, con los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela en el teatro Teresa Carreño

El presidente Maduro, con los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela en el teatro Teresa Carreño

Credito: Twitter

24 de Octubre.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó a los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela, a llevar la población de este organización de 35.000 a 200.000 personas, y a instalar coordinaciones en los 335 municipios de todo el país.

"Estamos formando una nueva forma de gobernar, desde abajo, con la comunidad, desde el hogar", expresó el Jefe de Estado desde el Teatro Teresa Carreño, y en transmisión conjunta de radio y televisión.

Estas coordinaciones tendrán un lapso no mayor a 15 días para conformarse, y estarán integradas por integrantes del Frente Francisco de Miranda, brigadistas de Somos Venezuela, del Plan Chamba Juvenil, Movimiento Hogares de la Patria, Jóvenes de la Patria Robert Serra, misiones educativas y otras misiones, médicos integrales comunitarios, así como representantes de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y Misión Vivienda Venezuela.

El objetivo central —agregó el Presidente— "es que estas coordinaciones funcionen, se reúnan, trabaje, convoque, dirija, coordine, asuma la conducción del municipio y sea un gobierno popular, cívico militar". 

También estarán en estas coordinaciones integrantes de comunas y consejos comunales, de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Milicia Bolivariana y del Movimiento por la Paz y por la Vida.

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11214 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter