GMVV entregará esta semana 1.069 nuevos hogares en el país

Credito: YVKE Mundial

Caracas, agosto 3 - La entrega de 1.069 nuevos hogares de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y de más de 3.070 títulos de propiedad de tierra urbana se formalizará esta semana.

La información la dio a conocer un contacto informativo de Venezolana de Televisión desde la sede del Ministerio para la Vivienda y Hábitat, en Chacao, estado Miranda, donde se llevó a cabo la reunión número 22 del Órgano Superior de Vivienda y Hábitat.

Del encuentro, que dirigió el titular de dicho ministerio, Manuel Quevedo, se informó igualmente que la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor ha rehabilitado 4.055 viviendas en varias partes del país.

La GMVV llegó esta semana a más de un millón 701 mil viviendas otorgadas, lo que representa cerca de 56,71% de la meta establecida para el año y 478.015 viviendas ha rehabilitado la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

La GMVV fue creada en 2011 por iniciativa del comandante Hugo Chávez, quien llamó a atender, en un principio, a las familias venezolanas que habían quedado sin techo propio a consecuencia de las intensas lluvias registradas en el país a finales de 2010 e inicios de 2011.

Posteriormente, se extendió al resto de la población, principalmente a aquellas familias que por razones económicas —debido al alto costo de los inmuebles del mercado especulativo– no habían podido adquirir una casa propia. La meta para este año es de un millón de casas construidas y entregadas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4831 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /misiones/n312465.htmlCd0NV CAC = Y co = US