Acto del Frente Francisco de Miranda

Presidente Maduro: "Todas las misiones deben entrar en una revisión profunda"

Caracas, junio 29 - El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó este jueves la celebración de los 14 años del Frente Francisco de Miranda.

Anunció que 50 mil nuevos integrantes se sumarán al Frente Francisco de Miranda, y aprobó mil 865 millones de bolívares para el mantenimiento y equipos de trabajo de sus sedes.

También aprobó Bs. 4 mil 335 millones para producción de línea marrón; 570 millones para la remodelación de la empresa Evra y 8 mil 500 millones de bolívares para proyectos agroalimentarios e industriales en urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Asamblea Nacional Constituyente

Maduro rechazó los hechos violentos que se han registrado en el país y aseguró que están empeñados en instalar un modelo de paz social, paz económica.

En ese sentido, aseveró que “llueva, truene o relampaguee la Constituyente va” (…) “No podrá el terrorismo, la campaña sucia, la violencia callejera, aquí quien va a poder es la voluntad absoluta del pueblo para elegir la Asamblea Nacional Constituyente”.

Por otra parte, llamó a darle una nueva dimensión a las misiones sociales implementadas en el país, “todas las misiones tienen que entrar en una revisión profunda, autocrítica, para eso es el movimiento Somos Venezuela”.

Agregó que a través del movimiento Somos Venezuela se atenderán los problemas de 700 mil jóvenes registrados en el Carnet de la Patria.

El jefe de Estado, informó que 150 mil jóvenes han sido incorporados al plan Chamba Juvenil “de junio a julio vamos rumbo a los 200 mil, este es nuestro trabajo, tenemos que hacerlo y hacerlo bien”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6832 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter