(VIDEO) Cabello: "Rambo de la derecha fue beneficiado por la Misión Vivienda"

Oscar Pérez vivía en un apartamento de la Misión vivienda en la Av. Bolívar de Caracas.

Oscar Pérez vivía en un apartamento de la Misión vivienda en la Av. Bolívar de Caracas.

Credito: Aporrea.org

29 junio 2017 - El diputado a la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria, Diosdado Cabello, reveló ayer que Óscar Pérez, piloto del helicóptero del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que atacó el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, recibió un apartamento de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

En este sentido, recordó que en 2014, el periodista José Vicente Rangel alertó sobre este terrorista, y los vínculos que sostenía con el Gobierno norteamericano.

“Se hizo una investigación, la hizo el Sebin de la época, cerraron la investigación (…) tiene un apartamento de la Misión Vivienda en la avenida Bolívar”, dijo Cabello en su programa televisivo Con el Mazo Dando.

Por su parte, el ministro de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, detalló vía Twitter que el inmueble está ubicado en el edificio M, DH Oscar López Rivera, en la avenida Bolívar.

“Nuestro pueblo tiene que estar preparado, necesita estar preparado para evitar que las intenciones de la derecha se hagan realidad, y parte de esa preparación tiene que ver con nuestra actitud (…) todos queremos y estamos listos para salir a defender la Patria”, enfatizó el líder socialista.













Esta nota ha sido leída aproximadamente 21078 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter