Presidente Maduro instala la Gran Misión Justicia Socialista para acabar con el flagelo de la delincuencia

Caracas, febrero 15 -El presidente Nicolás Maduro instaló este miércoles la Gran Misión Justicia Socialista desde la Academia Militar en Caracas. Desde allí afirmó que este plan viene a hacerle frente al flagelo de la delincuencia en el país.

“Hoy vamos a lanzar una gran misión estructural para la defensa de la patria y la GNB es columna vertebral”, expresó Maduro al arribar a las instalaciones.

Minutos antes, el presidente había informado a través de su cuenta en Twitter de la activación de esta misión. En la red social detalló que esta misión articulará todo el Poder del país en garantizar la paz y seguridad de Venezuela.

En su discurso en la Academia Militar, Maduro señaló que están iniciando curso 10 mil 314 jóvenes para formar parte de la Policía Nacional Bolivariana y además inician 13 mil 327 muchachos su formación como GNB especialistas en Cuadrantes de Paz.

“La gran tarea de ustedes es construir una Patria de paz y para ello deben prepararse espiritual y moralmente”, manifestó.

“Con el espíritu victorioso y de fe con que hemos iniciado el 2017, anuncio la creación de la Gran Misión Justicia Socialista para ir a una alianza de trabajo entre los tres poderes que debemos garantizar la paz y la seguridad de nuestros ciudadanos”, informó el Jefe de Estado durante su participación en la sesión solemne de apertura del año judicial 2017 el pasado 17 de febrero, cuando dio a conocer el lanzamiento de este plan.

En esa oportunidad, manifestó que en este nuevo programa estarán enlazados los tres poderes, Judicial, Ciudadano y Ejecutivo.

Asimismo, agregó que esta misión es un sueño del presidente Hugo Chávez, “17 años después venimos a constatar que ha nacido un nuevo poder, hay muchas cosas por hacer pero tenemos las bases sólidas”, indicó.

Solidaridad con El Aissami

El presidente aprovechó la oportunidad para reiterar su respaldo al vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, ante las sanciones impuestas por el gobierno estadounidense.

“No tienen moral para señalar a nadie, menos a quien ha sido un guerrero contra el narcotráfico y la violencia que nos afecta desde Colombia y EE.UU.”, expresó Maduro.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4414 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter