Incorporadas 6.396 familias en la Gran Misión Hogares de la Patria

Caracas, enero 26 - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, entregó este jueves la cantidad de 6.396 tarjetas de Hogares de la Patria, como resultado de las primeras jornadas de carnetización de la Patria.

El Mandatario Nacional destacó que "el Carnet de la patria es una herramienta que servirá para unir y hacer un solo gobierno con el pueblo, a través de la atención de las necesidades de las familias venezolanas" expresó.

La Gran Misión Hogares de la Patria brindará una asignación económica mensual a las familias venezolanas que se encuentren en condición de pobreza extrema y mayor vulnerabilidad.

El pasado 4 de enero el presidente Maduro anunció la jornada de carnetización y censo para obtener el Carnet de la Patria, que tiene como objetivo evaluar el alcance de las Misiones y Grandes Misiones. Este operativo, que comenzó su primera jornada del 20 a 22 de enero en todo el territorio nacional, se llevará a cabo también del 27 al 29 de enero y del 3 al 5 de febrero.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8999 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter