Carnetización de misiones socialistas comenzará este viernes en todo el país

19 Ene. 2017.- Este viernes 20 de enero comenzará en horas de la mañana el proceso de verificación, registro y carnetización de las misiones sociales en las plazas Bolívar, Bases de Misiones Socialistas, corredores de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

La información la ratificó este jueves la coordinadora del proceso de carnetización, Érika Farías, en un contacto con Venezolana de Televisión desde la Vicepresidencia de la República.

Precisó que el proceso comenzará en 37 Bases de Misiones Socialistas, 84 corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y en 35 urbanismos de la GMVV, con miras a ir activando progresivamente en todo el país un total de 1.876 puntos de registro.

Con este proceso se tendrá información de los ciudadanos que han sido atendidos por el sistema de misiones y grandes misiones que suman aproximadamente más de 20 programas sociales en el ámbito nacional, refirió.

Además, subrayó que con esta iniciativa se fortalecerán todos los programas sociales para la atención al pueblo, como parte del reimpulso de las políticas sociales a través de la Campaña Carabobo 2017-2021 y la Agenda Económica Bolivariana.

"Esto nos va a permitir poder desarrollar con mucha más fuerza las políticas públicas que nos faltan para seguir atendiendo a nuestro pueblo en ese empeño que heredamos de nuestro comandante Hugo Chávez y que hemos continuado con nuestro presidente, Nicolás Maduro, de que no haya un venezolano o venezolana en el territorio que no esté atendido por nuestro sistema de protección revolucionario", recalcó.

Farías reiteró el llamado a sumarse a esta iniciativa a las organizaciones que integran el Congreso de la Patria, a los más de 46.000 consejos comunales del país, a las más de 1.600 comunas en el ámbito nacional y demás organizaciones políticas y sociales.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8983 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter