Sidor ha producido 13 mil toneladas de acero para la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV)

Credito: Archivo

Prensa / Minhvi, 30 de noviembre de 2016.- El presidente de la Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor), M/G Justo Noguera Pietri, informó que hasta la fecha se han producido más de 280 mil toneladas de acero líquido.

Durante su intervención en la reunión número 43 del Consejo Nacional de Economía Productiva realizada este martes en el salón Ezequiel Zamora del Palacio Blanco, en Caracas, Noguera Pietri resaltó que 9 mil toneladas de acero fueron destinadas a las gobernaciones bolivarianas.

En este sentido, destacó que a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) se le ha entregado 13 mil toneladas de acero en presentación de barras y alambrón para apoyar la elaboración de hogares dignos en todo el país.

Resaltó el esfuerzo que realizan los trabajadores de la planta para continuar con el proceso de reimpulso de la siderúrgica.

Finalmente, apuntó que Sidor contribuyó en la recuperación de la planta procesadora de harina de maíz de San Francisco de la Paragua, ubicada en el estado Bolívar.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5894 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter