Azimut revolucionario

Lara será piloto en Misión Ché Guevara

El estado Lara demuestra nuevamente su nivel de compromiso revolucionario, su voluntad de hacer cambiar las cosas, su afán por ver cristalizados los sueños de un pueblo que quiere disminuir al máximo el tiempo de ver una nación próspera, igualitaria y progresista.

En días pasados, el ministro Morejón a su paso por el estado Lara me comentó junto al gobernador de Lara la necesidad de iniciar una ofensiva crucial por la profundización del proceso y más allá por brindar a los lanceros y personas expectantes a su salida de la misión Vuelvan Caras una trinchera de lucha revolucionaria que les coloque dentro del sistema productivo nacional y que además les brinda nuevas oportunidades de formación basadas en el manejo y operación de las nuevas tecnologías que vamos adquiriendo de los convenios que firma el presidente con todos los países latinoamericanos, europeos y del medio oriente.

En ese sentido Morejón no dudó en afirmar Lara debería ser el centro piloto para la nueva misión Ché Guevara, un honor que nos otorga el presidente pero además un gran compromiso de lucha y dedicación… hacer nuevamente como nos sucedió con la misión BARRIO ADENTRO, con la misión NEGRA HIPÓLITA y con la misión MILAGRO de esta misión una plataforma socialista. Lara de nuevo, es escogida para ser centro piloto primerizo de una misión presidencial… Ahora bajo el encargo en primer término de hallar los espacios para que estos lanceros se incorporen al sistema productivo, motivar nuevos espacios privados a su inclinación socialista a través de unidades de producción social y la formación definitiva de quienes deberán ocupar espacios de mayor complejidad tecnológica o productiva.

El plan nacional estratétgico Simón Bolívar cuyo fin último es elevar la categoría productiva del país al de nación autosustentable y promotora de investigación y desarrollo propio será el eje principal de esta nueva misión y serán las cualidades regionales que en cada entidad existan… en el caso de Lara será el sector agrícola de y alimentos, el sector médico, el sector turístico, el sector deportivo y el sector cultural... las que acoplen el talento y la disponibolidad humana que aspire participación en esas áreas.

Los cambios en estos años venideros serán grandes… los mecanismos de participación y protagonismo se activan en pro de unas nueva configuración social… las tendencias de ejercicio gubernamental se encaminan ya definitivamente hacia el socialismo y la igualdad productiva… la era está pariendo u corazón, como dice el trovador cubano y en ese parto el país llora de dolor pero justifica con creces lo que nace, la nueva vida, esa nueva historia que estamos escribiendo y que estamos seguros le dejará a nuestro pueblo muchos siglos de bienestar y crecimiento… honrando como lo haremos el legado de neustro antepasadas… desde cristo hasta Bolívar. La misión Ché Guevara será ejemplo larense para el resto del país… hasta la victoria siempre. VENCEREMOS.

prensagobernacion@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2870 veces.



Luis Jonás Reyes Flores


Visite el perfil de Luis Jonás Reyes Flores para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Jonás Reyes Flores

Luis Jonás Reyes Flores

Más artículos de este autor