Carta a Insalud, Ministerio de Salud

Es Urgente la eficiencia en Gestión de la Chet Valencia

Reciban un cordial saludo afectivo, Solidario y Patriota, deseándole muchos éxitos en su gestión encomendada, mi motivo es informar y denunciar la situación que viene ocurriendo en la (CHET) de Valencia en la Emergencia de traumatología con el caso del señor Julio Guillermo Sequera, de 78 años de edad C.I.V-1.348.633 el cual vive en Valencia, sector Santa Rosa y quien no cuenta con recursos económicos ni familiares consanguíneos.

El domingo 6 de marzo Julio Sequera se cayó de sus propios pies en su casa, por tal motivo acudimos al día siguiente al CDI La Trigaleña donde fue evaluado y referido a la Chet con el diagnóstico Fractura de Fémur. El día 8 de marzo, logramos el traslado hacia la Chet y de inmediato al llegar los médicos de guardia se molestaron y de inmediato indicaron el contra ingreso de Julio, nos opusimos y allí permanecimos en pasillo hasta el día 10/3/16 que decidieron ingresarlo.

El día 28/3/2016 solicitaron la prótesis para la operación el cual se solicitó apoyo al departamento de servicio social respondieron positivamente a la solicitud la aprobaron y reservaron, ya está listo, en esta espera por los médicos en decir cuándo lo operaran ya que a Julio sufrió de una escara la cual llego a grado III por el tiempo en cama y gracias a mi hermana y a mi (que no somos su familia) sanó ya que nos propusimos a curársela, cada médico de guardia cuando pasaba la consulta a cirugía para sus curas no cooperaron. Sólo los dos médicos integrales en guardia apoyaron.

Con impotencia, he observado como reina la negligencia, el despilfarro, y hasta la fuga de materiales de primera necesidad del hospital a pesar de que los comentarios son es de que el hospital carece de insumos más que carencia es que no llega a donde debe llegar y así como llega desaparece.

Decidí presentar un informe a Insalud del estado Carabobo, la gobernación, la dirección del Hospital Central y al departamento de servicio de traumatología, manifestando inconformidad y citando irregularidades puntuales para corregir, a partir de allí las recomendaciones y quejas fueron tomadas como personales y hubo una posición muy molesta de parte del jefe de servicio de traumatología y ahora hay una negación total para operar a Julio y lo tienen en yendo a fisiatría cuando ya se sabe que necesita la operación. El llamado es al Ministerio para que agilicen este caso y todos los que como este generan descontento sin ser esta la intención del programa de salud integral e inclusivo del Gobierno Nacional.


0426-5464549
karoll1453@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3844 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Misiones Sociales