En varios estados del país

Conatel realizará jornadas de difusión de la Ley Resorte

Credito: VTV

Para promover el cumplimiento de la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión, por parte de prestadores de servicios de radio y televisión, medios comunitarios y productores nacionales independientes.

Caracas, 7 de agosto de 2007 / Como parte de las acciones de difusión de la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) llevará a cabo jornadas de difusión de este instrumento jurídico en diferentes ciudades del país, con miras a promover su cumplimiento por parte de prestadores de servicios de radio y televisión, medios comunitarios y productores nacionales independientes.

Estas acciones comenzarán en Caracas el miércoles, 8 de agosto y continuarán el viernes 10 y sábado 11 en Ciudad Bolívar y Puerto Ordaz, respectivamente. Estos encuentros incluyen un taller de la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión; y un curso sobre la Música Popular-Tradicional de Venezuela.

En el taller de la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión se revisarán las principales disposiciones de este instrumento jurídico, los beneficios y avances que ha brindado para la construcción de un nuevo modelo comunicacional, sustentado en la participación ciudadana.

El taller "La Música Popular-Tradicional de Venezuela", será dictado por los destacados exponentes de la música venezolana, Pedro Marín y Raúl Abzueta. Por medio de este curso se hace un recorrido de los distintos géneros de la música popular- tradicional venezolana, para garantizar el cumplimiento de lo establecido en el Artículo 14 de la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión.

Estas actividades son completamente gratuitas, para participar en el taller "La Música Popular-Tradicional de Venezuela," se debe formalizar la inscripción por los números telefónicos (0212) 9090401; 9090347 y 9090312.

En Caracas, este encuentro se realizará en la sede de Conatel en Las Mercedes. En Ciudad Bolívar será en la Universidad Bolivariana de Venezuela, Avenida Germania, Antigua sede de la Corporación Venezolana de Guayana, y en Puerto Ordaz en la Sede del 171, ubicada en Avenida Guayana cruce con Libertador, San Félix, diagonal al Hospital Guaicaipuro.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3969 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas



US mp N GA Y ab = '0' /medios/n99224.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO