Inaugurarán en 2008 canal de televisión exclusivo para la Producción Nacional Independiente

Caracas, 02 Ago. ABN (Emma Grand).- En 2008, será inaugurado en Caracas un canal de televisión exclusivo para la transmisión de Producción Nacional Independiente (PNI), informó este jueves el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Willian Lara.

Así lo dio a conocer el ministro durante su ponencia en el I Encuentro Latinoamericano y Caribeño de Soberanía Tecnológica en Telecomunicaciones, realizado en el Hotel Caracas Hilton, como parte de la programación de la VI Cumbre Social por la Unión Latinoamericana y Caribeña.

Subrayó que su despacho ya tiene previsto en el presupuesto del año próximo los recursos necesarios para la constitución de este nuevo canal de televisión, el cual será 'patrocinado por el Estado venezolano'.

Lara indicó que con este nuevo canal,se cumple con 'uno de los mandatos de la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión o Ley Resorte de fundar un medio de comunicación exclusivo para el uso de los Productores Nacionales Independientes'.

Asimismo, explicó que éste será un canal 'comprometido con la promoción de los valores del proceso de construcción de una sociedad fundada en la solidaridad, igualdad y hermandad entre los venezolanos y las venezolanas'.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3633 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas